México lindo y querido - Sólamente una vez de Agustín Lara

in #spanish6 years ago (edited)

agustinlara.jpg

Agustín Lara

(30/10/1897 - 06/11/1970)
Cintillo México.jpg

Me complace presentar a uno de los artistas ícono de México: Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino, popularmente conocido como Agustín Lara

Agustín Lara ejecutando su piano
Este artista nacido en Tlacotalpan, Veracruz, se destacó como músico, compositor, cantante y actor, lo que le hizo valerse de renombres como El Flaco de Oro y El Músico Poeta. Es el autor de numerosos éxitos, destacándose: Granada, María Bonita, Noche de ronda, Piensa en mi, Solamente una vez, entre otros. Sus canciones han sido interpretadas por artistas reconocidos como Toña La Negra, Javier Solis, Los Panchos, Luis Miguel, Andrea Bocelli, Natalia Lafourcade y muchos más.

A continuación les dejo una de las canciones de Agustín Lara que más me gusta, interpretada en esta ocasión por Andrea Bocelli

Sort:  

Hola, @cimillan muy bonita canción, suerte en el concurso

Guao, que gran canción. Una de mis favoritas de siempre.

Si no fuera por este post, jamás hubiese imaginado que esta canción era tan vieja. Es una pieza que como cantante siempre la tengo muy presente. Me gustó mucho @cimillan

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48