Dulce mente (Poema para los malpensados) - Por César Ignacio Millán Argüello (Venezuela)

in #spanish6 years ago (edited)


¡Bienvenid@! Es un honor recibir su visita en mi blog. En esta ocasión tengo el agrado de presentarle mi último poema, dedicado a mi amada esposa y ese placer que ambos compartimos, deseando que sea de su agrado.


Dulce mente

Me tientas...
Aunque se que me haces mal, acepto que me seduzcas...

Me descontrolas...
Invades mi mente, hasta que te exige mi cuerpo...

Me dominas...
Con la fuerza del deseo, me obligas a tenerte...

Me hechizas...
Como lobo a su presa, me haces creer que te poseo...

Me tomas...
Te huelo, te disfruto, mientras me vas haciendo tuyo...

Mujer de azúcar, mujer canela, dulce adicción...

Mujer de azúcar, dulce, dulce adicción...
Me derrites...
Haces agua mi boca, muerdo tu cuerpo, te saboreo.

Me sacias...
Eres máximo placer, solo por ese instante de clímax...

Me matas...
Te quedas en mi. ¡Invades y envenenas mi sangre!

Luego...
Vuelves a tentarme, descontrolarme,
dominarme, hechizarme, tomarme,
derretirme, saciarme,
una y otra vez
dulcemente,
dulce mente,
dulce, dulce
¡Dulce!


Dulce mente: En general, no tengo vicios, no bebo, no fumo, no juego. Poema dedicado a mi único vicio: ¡Los dulces!


Fuentes:
1. Siluetas de mujeres utilizadas como base:
https://image.freepik.com/vector-gratis/siluetas-de-mujeres_23-2147503397.jpg
2. Azúcar utilizado de fondo:
https://st3.depositphotos.com/1692343/14917/i/1600/depositphotos_149174792-stock-photo-raw-white-granulated-sugar.jpg
3. Dulce mente:
http://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2015/05/24/cerebro-bro.jpg
4. Las mujeres de azúcar fueron editadas por mi persona utilizando Gimp


Autor:
Cumaná, 25 de mayo de 2018.


¡Gracias por seguir y votar mis publicaciones!
https://steemit.com/@cimillan
Sort:  

que bueno dedicado a las dulce mujeres

inesperado significado final, excelente!

Precioso @cimillan me encanta el maquetado y el poema me parece muy dulce y a la vez con un toque de gracioso.

Excelente hermano... Me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50