101 Piezas de un Corazón. (ESP)

in #spanish6 years ago

Hola y bienvenido a mi post de hoy ¡Espero que te guste!

Cuando eres una entusiasta de historias de amor, como yo.
cuando constantemente tratas de ver solo lo mejor en todas las personas, como yo.
y cuando abres tu corazón a quien llegue a tu vida por las ultimas dos razones, como yo. estas jugando un juego bastante peligroso con tu corazón y tu mente que usualmente lleva a un corazón roto, como el mio.

Ahora, 101 es solo un numero al azar de las veces que siento que me han decepcionado, por alguien que ame, por alguien a quien trate de amar, o por alguien que quería algo de mi, he tratado de ser una de esas personas que simplemente cierran sus emociones en una caja y pierden la llave, pero he llegado a la conclusión de que no puedo ser así, expreso muy poco pero las emociones que invaden a las personas como yo son intensas. mantengo el silencio como un arma en contra del rechazo, pero termina siento un arma de doble filo que apunta directo a mi corazón.

Mi intensión no es hacer de este blog mi diario personal, pero he estado pensando
¿que tal si alguien se siente igual que yo?

Si ese es el caso, y alguien que este leyendo esto se siente identificado con lo que pienso, me gustaría darte algún consejo al respecto pero considerando que he intentado seguir varios consejos y ninguno ha resultado, supongo que no soy la mejor opción, lo siento amigo.

Lo que si puedo decir con certeza es, incluso aunque mi corazón ha estado roto en piezas, mas veces de las que me gustaría admitir, Incluso cuando me encuentro a mi misma llorando mis recuerdos, no me arrepiento y no lo querría de otra manera, una vez me dijeron que nuestras experiencias nos hace quienes somos, y nos moldean para en un futuro ser una persona mas fuerte que ayer, aprendí a amar mi pasado, a amar cada oportunidad que me da la vida donde me enseña algo, y amo el hecho de que no tengo la mas remota idea de lo que el futuro tiene para mi.

Cienna.

Imagenes Cortesía de: We Heart it

Sort:  

Amiga muy buen post, tienes muy buenos contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

hola muchas gracias! me alegro que te gustara :)

Hola!!! MUY BUEN POST , Te invito a seguirme y veas mis post @eliandavid28 , Up Vote Para tii espero me lo devuelvas! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46