¿Que Me Motivo a pertenecer a Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Comunidad de steemit♥ Antes que nada quería comentarles un poco sobre mi llegada a steemit, Yo no sabía nada sobre steemit en lo absoluto, Conocí esto gracias a mi primo que poca a poca el me fue comentando que en esta pag podías subir historias, vídeos, frases, lecturas analizadas, las mejores películas en fin me comento que trataba de subir algo que te desempeñe como persona y me idealice que seria algo agradable pertenecer a esta pag ya que me retracto de tal manera con las publicaciones que e realizado, steemit me ha enseñado a ser una persona mas expresiva enfocada en un futuro, en steemit puedes encontrar personas Cariñosas, tristes, artistas, alegres, animadas en fin ES UNA EXCELENTE PAGINA♥ Y Espero pertenecer en esta pag con ustedes siempre♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52