You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que Soy o Soy Que

in #spanish7 years ago

esta son las lecturas que me gustan y solo las encuentro en usted mi estimado amigo, como lo dije una vez, sus lecturas siempre dejan algo al lector.. en otra ocasión recuerdo que también le comente que sus relatos o anécdotas siempre me dejan con ánimos de seguir leyendo... saludos abuelo..

Sort:  

Chuchu, ciertamente, tienes buena memoria!! vas a tener que darme la receta, a mi se me estan olvidando las cosas- Un abrazo y gracias por tu apoyo y significativo comentario. Raro que no le diste reestem!

por un memento pense que le habia dado resteem. a pesar de ser joven tambien me falla ultimadamente muy seguido..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41