Concurso #dibujaygana 5 Luffy OnePiece + Goku Black

in #spanish7 years ago (edited)

Un saludo a todos en la comunidad en especial a @loreennaa, patrocinadora del concurso #dibujaygana. No participaba desde la edición número 2 y aprovechando la extensión del concurso decidí participar, les traigo al personaje principal de la competencia, se trata de Luffy y un segundo personaje que es Goku Black. Por cuestión de tiempo opte por hacer el dibujo solo con un lápiz Nro. 2 HB. Sin más que decir les presento mi diseño, espero que les guste.

IMG-20171004-00300.jpg


Aquí un breve paso a paso.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

IMG-20171004-00302.jpg

Espero les haya gustado mi dibujo y mucha suerte a todos los participantes.

Acepto que este dibujo sea utilizado para el vídeo.


Imagenes utilizadas como referencias.

luffy dibuja y gana.jpg

Fuente

blak goku.png

Fuente


Si Deseas participar aquí te dejo el enlace del concurso Concurso #dibujaygana 5 Luffy OnePiece + segundopersonaje serie, sigue las normas, apresúrate, ya no queda tiempo.


anigif.gif

banner caminador con foto.gif

Sort:  

buen post

gracias!

Hi! I am a @rakib05l. I just upvoted and follow you!
Impressive!Thanks for the post

Many thanks to you for the support, my friend.

felicidades, excelente dibujo

gracias por el apoyo

muy buen trabajo amigo, éxito en tu participacion

muchas gracias amiga!

Siempre he sentido admiración por los dibujantes y en este tipo más, desde la época de Walt Disney y sus películas animadas, te felicito Chuchu, dentro de mi desconocimiento de la materia manifiesto mi gusto por lo veo y felicito al esfuerzo.

gracias por el apoyo!!

Te quedo calidad mano pero no me gusta para nada el personaje Goku Black en cambio Luffy es uno de mis favoritos.

la norma era poner a Luffy con otro personaje!. y pues bueno escojí ese Goku Black porque quería que los dos personajes me quedaran así espalda con espalda quería hacerlo rápido y ese fue el que conseguí

Mano, te quedó fue K L I D A D.

Muy buen dibujo, Voy a participar !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68462.20
ETH 2502.02
USDT 1.00
SBD 2.52