Sort:  

Me ha gustado tu reflexión, expresaste muy bien ese sentimiento que nos arropa en nuestra habitación e incluso en donde quiera que estemos.
Te invito a que leas mi ultimo post "Fugaz" y me des tu opinión como usuario con mas experiencia ( la invitación es solo para que me des una opinión ya darle upvote es su decisión)...Saludos

Que bueno que te gustara, ahorita paso por tu post, me encanta leer en general :)

eres muy profundo

Gracias, siempre busco de expresar lo que siento sin limitaciones

Me encanta el post, la imagen está muy chula, el texto es de los que me gustan, de los que ahondan en las palabras, querer decir las cosas de otra forma, trabajando las palabras y dándole sentido a tu creación. Además me encanta los que dices.

Sanchi.gif

Mucha gracias, por el apoyo que siempre me dan, siempre he pensado que si expresamos lo que sentimos de manera creatividad esto nos ayudara a crecer como personajes y a reflexionar que se puede hacer en esta situación, un abrazo de mucha buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44