Sort:  

Bien! Qué buenos estos trabajos fotográficos arriesgados en este momento donde se busca que todo en la fotografía sea "perfecto" y "bonito". Me parece una propuesta muy interesante que se puede desarrollar en un estilo muy tuyo.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fbpR3Ef

Muchas gracias por su apoyo, la fotografía es algo que realmente amo :D

Ciertamente es una propuesta distinta pero genial. Me impactó la segunda foto y su descripción, es muy cruda.

Muchas gracias, me alegra que te gustaran :)

Me gusto bastante tu publicación, muy buenas las imágenes y las palabras que las acompañan, podría recomendarte quizá algunos separadores, y que dejes un espacio entre los textos y las imágenes, opinión personal, muy buena publicación.

Gracias por la recomendación bro, es bien recibida, todo lo que sea para mejorar :D me alegra que te gustaran

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59