Mi experiencia hasta ahora en Steemit

in #spanish6 years ago

Buenas noches a toda la comunidad.

Quisiera expresarles a todos mi experiencia en esta red social durante estos 43 días.

Llegue a la comunidad por recomendación de @torrewill compañero de trabajo y amigo, me explico a groso modo como funciona la comunidad.

En uno de mis 1ros posts, me visito cheetah y pensé que era algo bueno, no tenia ni idea del error que estaba cometiendo, supongo que a muchos les pasó.

He conocido a personas que me han orientado mucho, me han asesorado en el correcto uso de los bots, que publicar, como publicar y cuando publicar. Aun sigo en proceso de aprendizaje, sigo cometiendo errores y aprendiendo de ellos.

Hasta ayer no tenia conocimiento acerca del pago reflejado en las publicaciones, hasta hice un post pidiendo aclaratoria acerca de eso.

Quiero agradecer a todos los que de alguna manera me han ayudado hasta ahora, se que en el futuro habrán personas que seguirán orientándome para seguir creciendo.

No he hecho ningún retiro aun, porque prefiero invertir todo lo que me gano, en lo personal creo que es una vía para crecer mas rápido sin la ayuda de grandes comunidades o de ballenas y sus derivados-

Aprovecho para enviarles un saludo a todos mis compatriotas venezolanos y de toda latinoamerica, espero que sigamos unidos para que todos crezcamos dentro de esta comunidad.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

gracias compañeros, la comunidad sigue creciendo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by chucho from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94