La ciudad de Yeiber y Sebastián, parque temático para la familia

in #spanish6 years ago (edited)
Tinaquillo, es una ciudad ubicada en el estado Cojedes en Venezuela, Tinaquillo es la capital del Municipio Tinaquillo, fue fundada con el nombre de “Nuestra Señora del Socorro de Tinaquillo. A nivel geográfico está localizada en una altiplanicie en las orillas del río Tamanaco. Esta unida, Valencia y Tinaco por la red vial Troncal 005. Tinaquillo suele estar influenciada por estar muy cerca de la ciudad de Valencia y por estar cerca de la autopista Troncal 005, la cual la une con el resto del Estado Cojedes, lo que resultó beneficioso, ya que obtuvo en un enorme y fructífero crecimiento residencial e industrial.

AHIJADA.jpg

El parque temático de Yeiber y Sebastián, esta ubicado en esta bonita ciudad del estado Cojedes; fue un fin de semana que pasamos sumamente agradable, fuimos con las niñas Leonela y Patricia, las sobrinas hermosas que tenemos, también fue mi hermana y mi comadre Ana, la mama de las niñas, un paseo mágico lleno de mucha diversión y entretenimiento y alegría.

TOBOGANES.jpg

En este maravilloso parque temático se divierten tanto los grandes como los chiquitos, es un parque que cuenta con 5 piscinas enormes, con múltiples toboganes, el tema de este parque es la era de piedra y de los dinosaurios, todo al estilo Picapiedra; yo muy feliz de estar en la piscinas con mi familia, pero muy temerosa de subirme a los toboganes así que yo me encargaba de tomar las fotos, jajaja, mi comadre Ana si es que no le tiene miedo a los toboganes y se subió y se lanzo.

PRIMAS.jpg

Fue un viaje planificado por la empresa donde trabaja mi prima Mariangela, para los familiares, fue un compartir entre los familiares de los trabajadores, con todo incluido, almuerzo, refrigerio, bebidas y transporte; para los que deseen pernoctar en el parque lo pueden hacer, cuenta con hospedaje, restaurant y distracciones nocturnas, nosotros por tener transporte incluido nos regresamos el mismo día del paseo.

PARQT.jpg

Al final del día, aproximadamente a las 4 de la tarde, en las instalaciones del parque, en una de las piscinas mas grande, nos invitan a disfrutar de un super show dado por los muñecos de Disney, Mickey Mouse, Mini, la sirenita y muchos otros, las niñas lo disfrutaron al máximo y quedaron con mas ganas de volver.

YEIBER .jpg

las fotos fueron tomadas por el autor @chuao con la camara del celular iphone 4S y modificadas en power point.

YOPI.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11