Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas

in #spanish6 years ago (edited)

!Hola a todos!Espero que estén muy bien, hoy vengo con una reflexión personal y algo espontánea , espero que les guste, y que tengan un lindo fin de semana ♥

Diseño sin título (1).png

"Mira con ojos de turista que ven belleza en donde todos ven rutina"

Hoy fue un día particularmente caluroso, iba caminando hacia el portón de las residencias en donde vivo, el sol estaba radiante (cosa que no me encanta ya que mis ojos son bastante fotosensibles) y disfrutaba de la fría brisa que corría a mi alrededor, observaba las montañas, ese verde intenso y hermoso, el cielo de un azul ópalo con nubes grises en el horizonte.

Cuando volvía a mi apartamento me quedé pensando... Estamos tan acostumbrados a vivir nuestro día en rutina, vivir concentrados en lo que nos "preocupa" y en los que "tenemos que hacer", entramos en un mundo en el que la inercia nos consume. Dejamos de admirar nuestro entorno, de buscar inspiración, quedamos absorbidos en nuestros pensamientos y nos olvidamos de vivir.

En lo personal estoy cansada de contar un día menos, por un tiempo, olvidé lo que era sentirse feliz... Pero todos necesitamos un momento de oscuridad para ver que es lo que brilla en nuestras vidas ¿no?, la vida es corta y el mundo es enorme, así que mi consejo es que ames y dejes que te amen, con los pies en la tierra y la mente en las estrellas.

Es una reflexión algo corta pero sincera, chromaticsoul se despide ♥
"Nacimos para hacer historia"

Sort:  

Congratulations @chromaticsoul! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46