Animalitos en la vía #1 🕊️

in #spanish6 years ago

¡Holaaaaaaaa!
Bueno, los que me conocen saben que soy amante de los animalitos y que me encanta contemplarlos, por esto decidí hacer este post en donde les muestro a unos amiguitos que conseguí en uno de mis tantos viajes por el país y fueron todo unos modelos, una pose más chistosa que esta imposible :)
Espero les guste
.🌼

#Funnyface #Venezuela #Bolivar #Aventuras #Conociendo

Foto1868.jpg

foto: @chrizty

Yo les titulé como los loritos raperos porque también cantaban rap aunque no lo crean y cada vez que yo me reia ellos se reian conmigo. ¿Como no amarlos?
Estas cosas son las que incrementan mi amor por los animales, con estas acciones deberiamos ver lo inocentes que son y quererlos tanto como ellos a nosotros.

#Amor #Naturaleza #Loritos #Animales

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43