You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Aborto sí, aborto no?

in #spanish7 years ago

Excelente tema ! yo estoy 99% en contra del aborto y no por ponerme en la piel del bebe (por que segun estudios los primeros meses el bebe aun no desarrolla el sistema nervioso, creo que hasta la semana 20) si no mas bien en la piel de la humanidad, en los unicos caso donde veo el aborto como razonable es cuando pone en riesgo la vida de la madre o que el feto vengo con una enfermedad que sea incurable y que no le den mas que meses de esperanza de vida. Y si es por violacion me genera una duda, tomar la pastilla del dia despues se considera abortar ? ya que en caso de violacion lo mas logico es que se tomen la pastilla no ? corrijanme si me equivovo o desconosco algo .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62