Concurso Cervantes: 2ª Entrega. Un mundo inexpresivo.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola! Mi queridos amigos de steemit, vengo con el segundo reto de mi gran amigo @cervantes.

                                ¡ESPERO LO DISFRUTEN!
  • UN MUNDO INEXPRESIVO:

DQmWAsoQiivPrE2Q4Bu8443kLW8icwxdeCJQp3AmffB33PT_1680x8400.png

En una mañana de otoño, en mi habitación, todo parecía igual , pero ahora todo era diferente... Al levantarme, me sentí extraño, me sentí vació, me sentía... Solo.

Ante la nostálgica bienvenida en la que me recibía la mañana decidí salir a caminar. Miraba las aves pasar pero nunca cantar, miraba tus rosas del jardín marchitadas, la luz cegaba mis ojos y el aire se hacia espeso, no entendía lo que pasaba y porque todo se había vuelto tan diferente. Seguí caminando, desorientado, un poco perdido y ciego por el estrés que me causa el no saber lo que sucede.

Mientras pasaba caminando, mi vecina, Ana, nunca voltio a saludarme... Casi pensé que no noto que estuve allí, su mirada se encontraba entre las hojas, su cabello estaba desarreglado y su piel un poco pálida. Era raro, siempre ha sido una mujer radiante... Recuerdas a Bob ? El viejo Bob que siempre te decía que eras su maravilla con una gran sonrisa en su rosto? Lo vi, estaba deprimido y algo serio y su sonrisa parecía haber sido borrada por tristeza que aplacaban su felicidad.

Llegue al parque donde nos conocimos, me senté en el lugar de nuestro primer beso, no estaba el anciano que siempre alimentaba a las aves, ni los niños corriendo de un lado a otro, andando en sus bicicletas... No había música en el ambiente, estaba solo, observando como mi mundo cambiaba. Las calles estaban desoladas, la gente descontrolada y sus vidas alteradas, nada era igual... Estaba solo en un mundo gris e inexpresivo donde parecía que la vida había perdido su sentido, solo porque tu no estas... Hoy, el séptimo día que no estas a mi lado, me siento triste al ver los espacios entre mis dedos donde los tuyos deberían estar, el destino me hizo una mala jugada y no supe verlo... Porque aquel día que tomaste ese auto, nunca pensé que no volverías, ni que la vida me arrancaría lo mas preciado del mundo, tu. Porque ese día en que moriste... Murió mi corazón.

"Si mi voz pudiera viajar al pasado, te susurraría al oído que desearía que estuvieras aquí"

                                       ¡FIN!

Espero que les haya gustado! Tu comentario es de gran ayuda. Gracias. Mil gracias.

Sort:  

Supera en 82 palabras el máximo permitido para este concurso.

Ok amigo, ya lo acomodo, gracias! Pense que el minimo era 350

Mil perdones, tiene usted razón @christianjcv.
El mínimo son 350 palabras; ha sido confusión mía.
Espero no haberle causado demasiados estragos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72