Lugares de Venezuela que puedes disfrutar.

in #spanish6 years ago
Hola, hoy quiero mostrarles unos lugares de mi Venezuela en los cuales yo he tenido la dicha de estar y me gustaría compartir esas experiencias, ya que anteriormente les mostré lugares del mundo, hoy me gustaría mostrarles los de mi país…

Aunque actualmente pasa por una situación económica para nada agradable (no me interesa entrar en política en este post) sigue siendo un lugar muy bello el cual conocer y sobre todo apreciar.

El tobogán de la selva.

Ubicado en Edo. Amazonas en Puerto Ayacucho, se caracteriza por ser una colina de piedra lisa casi perfecta (hecha por la naturaleza) por el cual las personas se deslizan hacia el rio.


FUENTE DE LA IMAGEN


FUENTE DE LA IMAGEN

Monumento Cristo Rey

Edo Táchira, Capacho. Posee un mirador (monumento cristo rey) desde el cual podemos apreciar gran parte de la ciudad, así como también podemos apreciar los araguaneyes dispersos en las montañas


FUENTE DE LA IMAGEN

Malecón

Edo Carabobo, Pto Cabello. Podemos observar el mar desde cualquier punto en el que estemos, los atardeceres junto con la brisa característica de la costa, y en la noche se aprecia un cielo totalmente estrellado y despejado a su total plenitud.


FUENTE DE LA IMAGEN

El Jardín Botánico

Edo Carabobo, Naguanagua. Un parque recreacional exclusivamente para cuidar la flora y fauna, se puede percibir un ambiente de confort y aventura, con diversidad de arboles y animales, aunque es un poco pequeño en superficie posee una magia que te atrapa y te hace sentir como si estuvieras en una selva .


FUENTE DE LA IMAGEN


FUENTE DE LA IMAGEN

Bueno espero les allá gustado mis pocos pero placenteros y llenos de muchos recuerdos…
Sort:  

Que hermosos lugares amigo, muchos que aún no conozco pero que se que en alguna oportunidad podré visitar de mi hermoso país. Gracias por compartirlos!

Me deberías llevar...

Excelente! muy interesante articulo, muy bonitos lugares. Dan ganas de ir a visitarlos!

Felicidades, veo que le has puesto empeño a tu publicación. Eso es fundamental aquí en Steemit. A este ritmo se que te va a ir super bien! Tambien cuidas mucho la estetica del articulo.
Eso es excelente!

A proposito... bienvenido a Steemit! Vas a ver como te va a gustar estar aquí. Te dejo un votito y te deseo mucho exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95