Dulce Venganza.

in #spanish7 years ago (edited)

revenge-1846274.png

La venganza es dulce pero envenena mi ser
soy aquel que te quiere hacer pasar por lo que hoy me hiciste
pero tranquilo que de todas formas perdiste,
perdiste en conciencia, perdiste en amor
yo seguiré con inocencia pero con mucho valor.

Quizás hoy e sufrido , quizás hoy e llorado
pero no por eso me pondré a un lado
mas bien seré fuerte aunque aun no lo consigo,
la victoria llegara a mis manos para cumplir mi llamado.

No me ruegues , no te disculpes, no me llores
bastante e sufrido pero no te e rogado
hoy me siento como un niño aislado
sin ninguna ayuda a mi lado.

El día que me toque cumplir lo que añoro
te dejare libre por no ser igual que tu
por no hundirme en la miseria
tengo una mirada mas seria viendo a un mundo mejor.


Autor:Christian Diaz
Imagen:Pixabay


Sort:  

¡Guao! cuanta inspiración , éxitos en tus post.

gracias , si bastante inspirado.Saludos

I unfortunately can't read the writing, but the picture is so sick! I love this. 😌

Calm that in a while I will upload it in English so that you give the pleasure to read, greetings

oye que bonito e inspirador! Saludos y léeme también si quieres,pero me gustaría que opines sobre los míos.

gracias por tus palabras , con gusto lo haré saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29