You are viewing a single comment's thread from:

RE: TÍTULO E IMAGEN - Tu gancho al espectador.

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno @mariana4ve lo hiciste otra vez, XD, tu contenido es fascinante. Creo que la mejor parte es esta:

Cuando escriban el título, de hecho cuando escriba cualquier cosa, imagínense a ustedes mismos como lectores y pregúntese si seguirían leyendo.

Esta fue la pregunta que me hice mucha veces cuando empece en steemit, ya que yo quería que en realidad las personas me leyeran y no que pasaran por mi post como si nada y solo pensé: para mí es interesante, pero para otra persona ¿lo será?, así que ahora pienso dos veces antes de publicar algo.
Por otra parte, la imagen es lo que vende, así que esto es tan importante como el texto, ya que es lo que nos garantiza su calidad, con la imagen vendemos sentimientos y emociones, es lo primero que se ve y lo que te queda grabado en la mente.

Sort:  

Esto es lo que yo llamo un comentario de calidad. Me encanta que me citen jejeje.
Gracias por dejarlo.
Me alegra sentirme útil con los consejos que presento, espero que solo sea el inicio de grandes ideas, a veces no me creo tener unos compañeros tan especiales como tú.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85