You are viewing a single comment's thread from:

RE: ...Dicen que me luces. POEMA/POESIA

in #spanish6 years ago

jajajajaja, buen poema amiga, bueno me imagino que el chamo debió haber sido insoportable porque si no aguantas los tacones y él era peor que ellos entonces la cita no era precisamente de novela.

Algunas veces las personas se enfrascan en conseguir alguien bonito y bien parecido, y no se dan cuenta que vivir un momento de diversión es suficiente. Me divertí mucho leyendo tu relato. Saludos desde #steemfamilyhi

Sort:  

Lo era amiga, lo supe sobre todo ese día y tienes razón de lo contrario hasta me aguanto los tacones. jajaja!
estoy de acuerdo con eso! Nada como pasarla bien sin tantas apariencias. gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51