Hola Soy Christina!

in #spanish6 years ago

Un poco sobre mí



20180214_212248 (1).png

Uno de mis primeros programas radiales @chrisrendon

separador de post.png




Hola amigos de steemit, mi nombre es Christina Rendón y soy Venezolana. (Eso sonó un poco a Miss, jejejejeje, =D) Bueno, les contaré un poco sobre mí. Nací en el estado Anzoátegui, viví en Guárico, estudié en Aragua y ahora estoy residenciada en Apure; y no, no soy gitana, solo que algunas circunstancias me llevaron hasta acá.

Me enteré de esta red social por unos amigos, quienes me contaron que podía compartir mis experiencias en esta plataforma y conocer amistades, así que me gusto la idea y me registré en la página.

Como estoy desempleada y mi carrera tiene “algo” que ver con redacción (soy Licenciada en Comunicación Social), me encantó la idea de volver a empezar en un medio donde yo misma pueda ser mi propio jefe y además pueda ser “yo misma”, es decir, para nadie es un secreto que para poder trabajar en cualquier medio de comunicación hay que alinearse con la editorial, así que es un poco difícil como escritora dejar tu opinión a un lado y simplemente tratar de adoptar una personalidad que no es la tuya. Así paso con mi anterior trabajo, algo que no soporte y tuve que renunciar.

Soy de las que piensa que no es fácil expresar los sentimientos e ideas, pero cuando redacto las letras corren por mis dedos como si fueran un grifo abierto.

Por allí dicen: "Si amas lo que haces, nunca será un trabajo", y sí, amo lo que hago, aunque las circunstancias en mi país no son muy buenas para los periodistas, y a veces es un verdadero caos trabajar en cualquier empresa en Venezuela, sé que en esta plataforma podré escribir lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

separador de post.png


IMG_20180214_202808.jpg
Artículos de prensa @Chrisrendon


Así que espero que disfruten mi contenido.

Sort:  

Excelente intro, @chrisrendon! Tambien hago locución.
Bienvenida a la comunidad Steemit.
Buena suerte, paisana!

Hola!! Que éxito!! Muchas gracias. Saludos Paisano =D

Bienvenida a esta gran comunidad, te deseo muchos éxitos y mucha suerte.

Hola, muchísimas gracias =D

Bienvenida a steemit!

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

Hi. Thank you. Ok I follow you..... :D

Buena intro @chrisendon, que orgullo ver a otra venezolana por acá, éxito en tus futuros post. Soy de Caracas :). Espero q podamos apoyarnos, tienes mi voto. @francismmc ;)

Loading...

Bienvenida @chrisrendon, saludos desde Maracaibo y concuerdo con lo que dices:

"Si amas lo que haces, nunca será un trabajo"

No hay cosa más gratificante que hacer lo que uno ama.

Hola, sí, de verdad no hay nada más gratificante que hacer lo que te gusta. Saludos.

Congratulations @chrisrendon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Holaa enhorabuena!!! Steemit una "Red Social con Consciencia", así la llamo, la misma demanda dedicación, esfuerzo, honestidad y perseverancia. Suerte @magsteem-99 de Aragua-Venezuela

Hola, muchísimas gracias. Ya te sigo!

Que bueno espero ver tus aportes mira que los Venezolanos tenemos muchas cosas buenas que dar si gustas te das una vuelta por mis post espero tus comentarios también estoy un poco nuevo en esta plataforma...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85