Top 10 curiosidades que me han pasado desde que me uní a Steemit. PARTE 2

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, bienvenidos nuevamente a mi blog. Para esta ocasión vengo a traerles la 2da parte de las top 10 curiosidades que me han pasado desde que me uní a Steemit. Para los que no han leído la primera parte del dejo el link al final del post.

U5dt7G6SNvfFxk4vPWYigBkwhVxLAVe_1680x8400.jpg
Comunidad de Steemit.

Sin más preámbulo vamos con los 5 primeros puestos de este conteo…

Puesto número 5.

  • Las contantes alzas y bajas de la moneda, tanto del Steem como del Steem Dollar (SBD).

Quisiera decir que este evento me favorecido, que mis publicaciones han subido considerablemente con el alza del SBD, pero desafortunadamente, no ha sido así. Sé que esto es algo que nos afecta a todos los miembros de la comunidad por igual. Verán el post donde he recibo más SBD por parte de la comunidad de Steemit, llegó a 24$... se imaginarán la emoción en mi rostro cuando vi esa cantidad en mi publicación… ya estaba sacando cuentas de cuanto me iba a quedar después de la curación… para mi mayor sorpresa… la moneda comenzó a bajar, poco a poco, vi con de 24$ bajó a 23$, luego a 21$... cuando pensé que no podían llegar más bajo, terminó en 15.77$... Si… 15.77$, imagínense mi reacción cuando lo vi… de 24$ a un poco más de 15$... pero bueno así es el mercado… Un día la moneda vale 7$ el otro puede que esté en 2$... todo es cuestión de la oferta y la demanda. Espero que en el futuro ocurra todo lo contrario y que de 5$ suba a 20… 30… 40… quizás hasta 50$ :) jajaj

Esto me ha pasado ya en varias ocasiones. ¿Les ha pasado lo mismo a ustedes? Comenten abajo.

mercado-bitcoin-cboe-alza.jpeg
Alza y baja de las criptomonedas.

Puesto número 4.

  • La primera vez que me votó una ballena.

Me encontraba subiendo posts todos los días. Decidí comenzar a subir video a través de la plataforma de Dtube para así captar más seguidores a mi blog… Inicié con videos en español y después de realizar algunos, me atreví a hacer uno en inglés… y para mi sorpresa, me lo votó nada menos que @dtube… No se imaginan la sorpresa y la emoción que fue para mí. Recuerden algo muy importante, la diversificación de tu contenido, el trabajo duro y la perseverancia son clave para que triunfes en la comunidad de Steemit.

dtube.jpg
Dtube.

DTUBE VIDEO.jpg
Video votado por @Dtube. Foto de mi autoría, tomada con mi teléfono Huawei P6.

Puesto número 3.

Para los que no lo conocen, @cervantes y todo su equipo de trabajo realizan una labor extraordinaria para toda la comunidad de habla hispana de Steemit. Votando y promocionando los posts de buena calidad y contenido. Si recibes un voto por su parte o de su equipo significa que has hecho un buen trabajo… Continúa así que vas por buen camino…

Esto me pasó recientemente en el siguiente post:

El poder de la gratitud. Vamos a dar las gracias.

Puesto número 2.

  • Asistir a los Meet Up

Esta red social es tan fantástica que te permite hacer nuevos amigos y de todas partes del mundo. Esto es lo grandioso de Steemit, gracias a la plataforma tienes la oportunidad de conocer a muchas personas, individuos con talentos increíbles.

Por mi parte, ya tuve la oportunidad de asistir a mi primer meet up aquí en la Isla de Margarita, patrocinado por el mismo @cervantes y organizado por @danielvehe, @enmary y @kimberlynv. Fue un evento inolvidable, donde pude conocer un poco más sobre Steemit y hacer nuevas amistades.

U5drhgHAAr2bvQLxYTWXgZfPj7wQZBd_1680x8400.png
Cervantes Meet Up.

a14a4d86-76f0-458d-85bd-87325bfd26b8.JPG
Meet Up Margarita. Foto de mi autoría, tomada con mi teléfono Huawei P6.

Puesto número 1.

Por fin el puesto más anhelado, el número 1.

  • La respuesta que he recibido por parte de toda la comunidad de Steemit desde que me uní a la red social.

Doy gracias por todo el apoyo que he recibido por parte de la comunidad de Steemit. Ver la reacción de la comunidad cada vez que escribo un post me motiva a seguir haciéndolo. Quiero dejar mi granito de arena en hacer crecer la comunidad y ayudarla. Siempre estoy a la disposición para todo aquel que tenga dudas (en especial para aquellos que apenas iniciando en Steemit).

gracias_a_todos_mio.png
Gracias a toda la comunidad de Steemit.

Esto ha sido la segunda parte de mi top 10 curiosidades que me han ocurrido en Steemit desde que me uní a la comunidad. Si no han leído la primera parte, les dejo el link del post a continuación:

Top 10 curiosidades que me han pasado desde que me unì a Steemit. PARTE 1.

Espero que haya sido de su agrado mi post, no olviden, votar, comentarlo, reesteam y suscribirse para más. Hasta la próxima ocasión.

@chrismartinez

follow1.jpg

Barra UPm.jpg

Sort:  

Me siento muy identificada con tus curiosidades y sí, la decepción que uno siente cuando comienzan a bajar las ganancias en un post es abrumadora. A mí me pasó en un post que me votó Cervantes que de 42$ me bajó a 35$, y luego volvió a subir a 39$. Esa semana estuvo muy fluctuante el SBD y yo estuve a punto de enloquecer.

Hola amiga @ivymalifred. Gracias por comentar mi post. Lo sé, es increíble lo mucho que puede cambiar el monto de SBD en una publicación de un día a otro y más ahorita que la moneda está cambiando de valor cada hora. Te mando saludos.

Creo que lo que dejas en primer lugar es lo más importante y la clave del éxito, la inteacción con la comunidad.

Hola amigo @gusvzla. La inteacción con la comunidad es la clave del éxito para triunfar aquì en Steemit. La respuesta que recibas de la misma dependerà del trato hacia los miembros y de la dedicaciòn que le pongas en cada uno de tus posts. Gracias por comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61