You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 10 Curiosidades que me han pasado desde que me uní a Steemit. PARTE 1

in #spanish6 years ago

Hola @alexandrafv, a mi me pasò igual, tambièn tuve miedo de renunciar a mi trabajo... pero sabìa que si no lo hacìa, nunca iba a luchar por mis sueños y no me arrepiento para nada de haber renunciado. Saludos para ti. Èxitos.

Sort:  

tienes razón y steemit vale la pena el riesgo pero abandonar la comodidad y la seguridad que te proporciona un trabajo estable, para mi se me ha hecho difícil, pero me reconforta saber que muchos le estamos apostando a esto y que cuento con amigos que comprenden la situación y nos apoyan. Saludos!

Es así, a todos nos cuesta salir de esa estabilidad que nos propociona el trabajo (eso es normal), estoy seguro de que cuando te sientas lista lo haràs, y te dedicaràs de lleno a Steemit. Aquì todos estamos todos para ayudarnos a crecer en la comunidad. Muchos èxitos para ti @alexandrafv. Saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43