Un viaje de aquellos.

in #spanish7 years ago (edited)

Hace casi un año, fuí de viaje a Morrocoy (Parque nacional y sitio turístico, ubicado en el estado falcón) este estado se caracteriza por sus hermosas playas.

SAM_9106.jpg

Para llegar a sus playas o cayos, hay que dirigirse a un puerto, para así tomar una lancha hacia cualquiera de los llamados "cayos" .

SAM_9024.jpg

Ahora, siendo honesto, no disfrute el viaje ni la estadía en aquel lugar. A continuación les contaré mi anécdota de porque no me gusta la playa.

•El primer día, había que ubicarnos en algún lugar de la isla para poder montar la carpa, íbamos mi mamá, mi hermano y yo; (Sinceramente no quería dormir casi a a la intemperie, en un colchón inflable y en una carpa.)

•Era semana santa y la playa estaba repleta de temporadistas. Así que no había casi espacio para nosotros (Entre nosotros también estaba mi tía y su hija junto a otros acompañantes.)

•Iba a tener que calarme estar ahí durante una semana, así que en la carretera compre junto a un amigo de mi tía, una botella de ron. Pero fue mala idea, el ron estaba combinado con aguardiente y nos terminó cayendo mal.

SAM_9044.jpg

Terminamos por tomar cerveza toda aquella semana 😂😂. (Pero ligera 😒)

•Me insole hasta el punto en el que si me rascaba o pellizcaba mi piel podría generarme alguna herida.

Lo único bueno y que considero que saque bastante provecho , fue el haberme llevado mi cámara acuática, una Samsung hmx-w200rn. (mi primera cámara) y lo único que hice en aquel viaje, fue hacer click tras click y esperar el ocaso.

SAM_9108.jpg

"Tucacas."

SAM_9056.jpg

"La despedida."

SAM_9133.jpg

"Energía."

SAM_9142.jpg

"Un amor tan infinito como el mar."

SAM_9137.jpg

Y así, sin más ganas de volver, gracias al calor de la noche, el sol llevado hasta el límite y demás peripecias, nos fuimos.

¡Muchas gracias por leer! 🙌🙌🙌

Sort:  

Que hermoso, al final sí valió la pena tu viaje jajaja. Saludos!

A mal tiempo buena cara, ajaja , tuve que sacarle provecho al lugar, saludos !!

bellas fotos, qué lindo post!

muchas gracias :D ¡¡

Que atardecer tan magico man. Valio la pena!

Totalmente ! Gracias bro !!

Me enamoré de los atardeceres una vez más

Oinss , gracias bby ¡¡

Me encanto <3 tenias bien guardadas esas fotos jaja :D

Jajajaaj..me dio mucha risa este post...Casualmente estaba el leyendo el post más reciente de un amigo (@fakj94) que decía que con la fotografía puede engañarse al espectador haciéndole creer algo que no es...Pues con tus fotos parece un día de playa que cualquiera hubiera disfrutado, sin embargo, cuando leemos el post nos damos cuenta de que fue todo lo contrario XD
A pesar de todo, valió la pena por los paisajes que pudiste ver e inmortalizar...y por supuesto, compartir aquí :D Graacias!!

JAJAJAJA totalmente de acuerdo con lo de la facilidad de mentir con las fotos. Gracias por esta recomendación ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61