Un domingo cualquiera. (Relato breve.)

in #spanish7 years ago (edited)

A lo mejor a las 3:00 pm un chamo influenciado por algún relato de cortázar, espera esa coincidencia de encontrarse sin buscarse, pero harto de que no llegara y con una valentía tan poco frecuente en él, esta tarde ha decidido salir a buscarla y no parar hasta encontrarla.

•Quizás a una pareja de enamorados, no llegaron a tiempo a la función de las 4:25 pm.

•Una madre aprovecho el domingo para limpiar la casa y entre tanto perolero, ha encontrado los recuerdos de su infancia.

•A las 5 en punto, a un joven no le pasó la tarjeta por el punto de venta, para comprarle un café a una chica y sin mucha timidez; ella dijo: "Tranquilo, yo pago." Caracas siempre tendrá algo que contar.

DSC_9844.jpg

Nikon d60, lente 18-55mm

Sort:  

Me encantan tus atardeceres, soy una fan empedernida.

🙈🙈 y yo soy fan de tus historias Chama !!!

Caracas es maravillosa y personas como tú le da su toque de belleza <3 <3 <3 Otra fan de tus atardeceres HAHAHAHAH

Hermosa Caracas! votado.

Muchas gracias !!!

4 historias en una, me encanta.

•Una madre aprovecho el domingo para limpiar la casa y entre tanto perolero, ha encontrado los recuerdos de su infancia.

Mi favorita.

Saludos y Éxitos
MARIANA

Buen relato acompañado de una excelente fotografía...así es Caracas, llena de historias diferentes...Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60