Morir de amor contigo (parte I)

in #spanish7 years ago (edited)

Hace unos años me pediste que dejara de amarte, quizá porque sabías lo insano que era mi amar, mis ganas de estar contigo y con nadie más. Considerabas egoísta la idea de  no poder querer a otra persona porque yo te seguiría esperando. Hace dos años que estuve en mi peor estado, perdido entre las sombras, desgastado y agonizando en la oscuridad. Me vi en un espejo y estaba muriendo, lo peor es que era por ti. Dispuesto a morir por esta guerra perdida que algunos locos llaman amor. Contento de abrir mi pecho para recibir las flechas que de tu boca salían. Moría por una causa que no era más que la consecuencia de mi ingenuidad. Con la desolación vino el desengaño aquel día en el que te vi besar otros labios que no eran los míos, y ver otros ojos que tampoco eran los míos. 

Fuente

No tuve fuerzas para enfrentar ese momento, y como siempre lo he hecho toda mi vida: hui. Fue la primavera más fría de toda mi vida, parecía invierno porque en mi corazón solo había hielo y oscuridad, tenía un poco de otoño cuando las hojas del árbol de mi vida comenzaron a caer como una bandada de pájaros ante el cañón de un rifle de cazador. Fueron muchas noches en las que pensé lanzarme al precipicio, sin embargo, estando a punto de caer retrocedía, había algo que me impedía dar el último paso y entregarme a la condena de extrañarte y de que tú me olvidaras. Una pequeña distancia no me dejaba caer, quizá era tu recuerdo o mi terquedad, el negarme a la resignación.  

Fuente

Cuando creí todo perdido, de la nada un día volviste a aparecer. Así como te recordaba, y en ese momento ya no hablaba el desamor, sino que tus ojos estaban sedientos y buscaban a los míos. No pude creerlo. Y dos semanas después llegó la noche más feliz de mi vida…  


Este post es de mi autoría

Sort:  

Me gusto, espero el siguiente post. Suerte y ánimo :) te dejo mi voto.

Gracias por pasarte a leer y aún más por dejar tu voto, eso me provoca alegría. Un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by chris97 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Grandes palabras llenas de sentimiento, sin duda, importantes para saber vivir la vida. Un pensamiento profundo, un poema metafórico.

Muchas gracias Abelardo, a veces me pongo tan profundo que me hundo en mí mismo. Un gusto que te pasaras por mi post.

Buen escrito, recomiendo justificar los textos... Apoyándote!

Gracias por el apoyo James. Excelente recomendación, si supieras que sí quería justificar el texto, pero no sabía cómo. Por Discord me puedes explicar si te parece. Un abrazo.

Qué buen estilo @chris97 esperando la próxima entrada.

Gracias, amigo. Viene pronto, en estos momentos tengo mi pc dañada, espero volver pronto a la carga.

excelente..

Gracias :D

magistralmente hermoso, m gusto mucho

Muchas gracias hermano Nahu!

Brutal Chris 😁 mucho sentimiento. Personalmente pase por algo hace años lo cual me sentí identificada, más con esta parte ;

Una pequeña distancia no me dejaba caer, quizá era tu recuerdo o mi terquedad, el negarme a la resignación.

Ay, gracias Jennylu, creo que somos muchos los que nos hemos visto dividos entre luchar una guerra perdida o aceptar que ya se acabó. Lo importante es que ya esa época pasó y tú ya hoy puedes brillar con una sonrisa.

Exactamente, me libere de ese peso inecesario que llevaba... 😁😘✌

De vez en cuando hay que deshacerse de las maletas e ir ligero. Un abrazo 😘❤

This post has received a 25.00 % upvote from @voterunner thanks to: @chris97.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69