You are viewing a single comment's thread from:

RE: SILENCIO (POEMA)

in #spanish7 years ago (edited)

Con Blockain, te refieres al Dtube? Usualmente vengo editando poemas que escribí hace un tiempo, agregándoles algo de madurez que tengo en la actualidad, leyéndolos y reformulándolos :3 Pero tengo más material guardado y actual que aún no público en ningún lado gg Con calma <3

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59893.70
ETH 1566.97
USDT 1.00
SBD 0.42