You are viewing a single comment's thread from:

RE: Somos Hispanohablantes

in #spanish7 years ago

Yo recién me entero de esta delegación y es que recién me creaba mi cuenta, me hubiera gustado acceder al SPACO :c Igual ya me gané un poco por publicaciones y me parece una excelente iniciativa :3 Muchos éxitos, viva la etiqueta spanish <3

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 60676.24
ETH 1617.66
USDT 1.00
SBD 0.42