Original Photography: Las arañas no son una plaga, son asesinas de plagas.

in #spanish6 years ago

Las arañas no son una plaga, son una asesina de plagas.

Esta pintoresca frase llegó a mi cabeza esta mañana mientras me encontraba regando mi jardín y es que mientras me encontraba haciendo esto pude observar una pequeña araña de la familia de las Salticidae con una mosca entre sus fauces.

Pero, ¿por qué me vino a la mente esa frase?, la misma es de un famoso biólogo conservacionista llamado Ian Tchagra en el que se pregunta "...¿cómo es que una araña en una casa puede ser vista como una plaga y no como una asesina de plagas?..." y es que constantemente se observa a personas aplastando y matando arañas pensando que son parte del problema de plagas dentro de su hogar, cuando la verdad son las encargadas de eliminar a plagas como mosquitos, zancudos, moscas, gusanos y hasta cucarachas.

IMG_0405~2.JPG

IMG_0408~2.JPG

Y para muestra un botón, al ver esta maravillosa escena no pude evitar fotografíarla con mi cámara, simplemente para demostrar dos cosas:

  • Primero que las arañas son nuestras amigas, y que indiferentemente del fastidio que nos da limpiar su telaraña y del miedo que pueda darnos ver alguna caminando por nuestras paredes, es más el bien y las cosas positivas que nos aportan a nuestro estilo de vida que cosas negativas.
  • Y como segundo punto, demostrar que los actos más hermosos y maravillosos del mundo son patrocinados por la naturaleza y podemos encontrarlos donde sea, solo tenemos que poner atención y saber dónde mirar.

Características de la cámara utilizada para las fotografías.

Cámara
Marca
Características
Filtro
Canon
PowerShot SX130 IS
12.1 MP 4000x3000
SCN Vegetación

Logopit_1520729407425.jpg

¡Espero les haya gustado, hasta otra entrega!

Está publicación incluyendo las fotografías, es contenido original de Christian Hartman.
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/r425cE
theunion.png

Buenisimas tus fotos... no apoyo del todo tu opinión.. las arañas son venenosas, no letales, solo algunas, pero si pueden causar daños en la piel, y a mi personalmente me parecen horribles. Gracias por compartir

buena publicacion, las fotos quedaron muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55