Original Photography: Encontrando confort en la Naturaleza.

in #spanish6 years ago
En estos difíciles tiempos he optado por tener un punto de vista diferente, ver las situaciones bajo otro panorama, enfocarme solo en las cosas que valen la pena, apreciar solo las cosas que te regalan una sonrisa... actualmente el 90% de las cosas, situaciones y personas que me rodean aportan cosas negativas; desde la frustración de ver como mi país se va al demonio, hasta las horrendas cosas que como estudiante de medicina en el hospital mas grande la región tengo la oportunidad de presenciar.

Pues bien, ya estaba hasta en un punto en el que hasta la cosa la mas pequeña lograba sacarme de mis casillas, por lo que por mi bien psicológico he decidido solo enfocarme en lo positivo... de hecho si eres seguidor de mis publicaciones te has de dar cuenta de que las mimas han dado un giro de 180°, y es que he encontrado algo de refugio en la fotografía.

He aprendido a disfrutar de los hermosos paisajes que la naturaleza a diario me regala y no solo a saber como apreciarlo, sino que además he aprendido a hacer un esfuerzo por poder documentarlo, por eso hoy quiero compartir una de esas pequeñas perfecciones que la naturaleza me ha brindado hoy.

IMG_20180428_174114.jpg

Características de la cámara utilizada:

Cámara
Marca
Características
Filtro
Canon
PowerShot SX130 IS
12.1 MP 4000x3000
SCN Vegetación

Logopit_1520729407425.jpg

Contenido y foto original de Christian Hartman.
Sort:  

Que hermosa, gracias por compartirla.

Me alegro que te haya gustado, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55