Original Photography 📷: Colores que dan Vida

in #spanish6 years ago
Hoy no les traigo grandes anécdotas, ni historias, ni revelaciones... simplemente complementaré la fotografía de una de las hermosas rosas de mi jardín con un poema que tuve la oportunidad de leer hace poco, el cual fue de mi agrado y consideré que era pertinente colocarlo junto a la fotografía... espero lo disfruten.

"Cada rosa gentil ayer nacida,
cada aurora que apunta entre sonrojos,
dejan mi alma en el éxtasis sumida...
¡Nunca se cansan de mirar mis ojos
el perpetuo milagro de la vida!

Años ha que contemplo las estrellas
en las diáfanas noches españolas
y las encuentro cada vez mas bellas.
Años ha que en el mar, conmigo a solas,
de las olas escucho las querellas,
y aun me pasma el prodigio de las olas.

Cada vez hallo la naturaleza
más sobrenatural, más pura y santa,
Para mí, en rededor, todo es belleza;
y con la misma plenitud me encanta
la boca de la madre cuando reza
que la boca del niño cuando canta.

Quiero ser inmortal, con sed intensa,
porque es maravilloso el panorama
con que nos brinda la creación inmensa;
porque cada lucero me reclama,
diciéndome, al brillar: «Aquí se piensa,
también aquí se lucha, aquí se ama»".

Autor del poema: Amado Nervo.

Hay veces en las que no hay nada que decir, nada que hacer, nada que soñar... solo hay veces en las que hay que sentarse y disfrutar de la maravillosa obra de ingenio y creatividad de los demás, por eso solo pude dedicar este espacio a traerles las ingeniosas y apropiadas palabras de esta persona, junto con una de las obras más hermosas que la naturaleza ha podido regalarnos.

Screenshot_20180611-103539.png

Características de la cámara utilizada para la fotografía.

Cámara
Marca
Características
Filtro
Canon
PowerShot SX130 IS
12.1 MP 4000x3000
SCN Vegetación

Logopit_1520729407425.jpg

¡Espero les haya gustado, hasta otra entrega!

El poema contenido en esta publicación fue extraído del portal Yavendras; la fotografía, es contenido original de Christian Hartman.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55