Mi amor platónico en Steemit: Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo mi TODO

in #spanish6 years ago (edited)

¿Hacerle un post a mi amor platónico de Steemit? Jamas se habría ocurrido, sobre todo porque colocar públicamente algo tan personal me resulta difícil, pero lo intentaré. Mi amor platónico en Steemit es mi amor platónico de la vida real, @taniace este post va para ti.

IMG_20180215_174521.jpg

Fue hace unos seis años desde el primer momento en que mi mirada se cruzó con la tuya, yo me encontraba trabajando en el laboratorio de una clínica y recuerdo aquel día en que entraste a hacerte unos análisis de sangre... apenas entraste mi reacción fue "¡Woow! Es la mujer mas hermosa que mis ojos han podido ver". Entre en pánico porque iba a ser yo quien te extrajera la sangre en esa oportunidad y de hecho al verte tan asustada mi reacción fue hacerlo con una aguja para recién nacidos (creo que fue por eso que posterior a eso me diste tu numero de teléfono).

Mil y un cosas he intentado para gustarte... regalarte rosas, invitarte a salir, llevarte al cine, siempre me dijiste que tu sueño era estudiar medicina y siempre he querido ser aquel punto de apoyo para el impulso de tu carrera, por eso fui yo quien te regalo tu primer libro de medicina y tu primer estetoscopio.

Pero a riesgo de sonar prejuicioso y solo mencionar lo que he hecho por ti, quiero dedicar estar palabras para mencionar lo mucho que tu has hecho por mi. No son las cosas superficiales, ni los regalos triviales los que cuentan para mi... tu has estado siempre presente en cada uno de los momentos de mi vida en estos últimos seis años para mi, has sabido celebrar y aplaudir mis triunfos con orgullo; me has motivado mil y un veces, sobre todo cuando nadie mas ha podido; has sufrido y llorado en cada una de mis derrotas y momentos de dificultad; me has cuidado, me has amado y al mismo tiempo me has hecho sufrir como solo tu sabes.

Nunca deseé conocerte antes, porque pienso que llegaste en el momento de mi vida en el que mas me hacías falta, y aquí estamos... ¡seis años después!. Un nuevo día de los enamorados en el que por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos pasar juntos, pero en que el que nuestro amor y nuestra afinidad solo se fortalece a medida que pasan los años.

Por lo que he decidido dejar de la lado la vergüenza y la algarabía, y dedicarte estas palabras con todo mi amor que como tu sabes, TE PERTENECE.

IMG_20180215_174311.jpg

U5dtCqtCJXPonx5W5bqWphVyKhQa8QW_1680x8400.png

Gracias @anomadsoul por este concurso, de verdad es lo máximo que promuevas el amor en Steemit (ojala me gane un beso por lo menos con este post jajaja), y bueno muchachos recuerden votar por @cervantes como tu testigo presionando aquí.

separador_entrevistas.png

¡En cuanto a ti @taniace, gracias por estar en mi vida porque debido a que tu estas en ella, soy mucho mejor hombre y persona!

Sort:  

Que lindo! Mi deseo es que ya no sea solo tu amor platónico y se vuelva real :D Amar es de las cosas mas lindas y emocionantes que existe, felicidades.

Jajajaja gracias por tu comentario y por tus buenos deseos @andrevamp 😂

Fue amor a primera vista! Que lindo. Se han apoyado mutuamente en las alegrías y en las tristezas.Y te has esforzado tanto por ella y ella por ti. Me encantan las historias de amor, y la tuya mientras la leia recorde una canción de mago de oz — maite zaitu que dice:
"Y si he de romper cadenas que me aten
A la costumbre, yo las partiré

Y si he de mover montañas que en mi mente no me dejen verte, mi amor, las moveré

Pongo por testigo a dios que no te fallaré
Yo seré consejo, nena, pero no tu juez

El tiempo me enseñó que el alimento del amor
Es la confianza, el respeto y un..."

Y lo dejare asi, tú que eres un poco flojo para salir rompiste tu costumbre por ella. Rompiendo, cadenas y moviendo montañas, alimentandose con confianza y respeto, un amor nacido de la amistad, uno de los amores mas puros que bello. Sigan cuidando su amor.

Jajajaja gracias @marriakjozhe muy dulce de tu parte 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36