Incursionando en la creación de Logos Personalizados [AQUI TE MUESTRO LAS APLICACIONES QUE USO]

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos he estado un poco inactivo por aquí, pero es que las clases no me han dado mucho tiempo de compartir con ustedes... bueno en esta ocasión les quiero hablar de una de las cosas en las que he incursionado como amateur, diciendolo de alguna manera, uno de mis nuevos hobbies, y es que he iniciado con la creación de logos personalizados.

1521386714490.jpg

Hasta ahora solo he hecho unos cuantos de mis logos personales y otros para mi amiga @taniace (pero solo porque no he tenido tampoco mucho tiempo), sin embargo, se los he mostrado a otros amigos y usuarios de Steemit y han quedado bastante impresionados, por lo que he decidido hacer este post, no para hacerme publicidad porque no quiero dedicarme a esto, sobre todo porque este es el gran proyecto de @carlagonz y competir contra ella seria una condena de muerte (ya que sus logos son fantásticos), sino para mostrarles con cuales aplicaciones los realizo para que tengan una idea y bueno, también intenten incursionar un poco en sus propios proyectos si así lo desean.

La primera de las aplicaciones que utilizo para realizar mis logos es Logopit Plus.

IMG_20180318_104805.jpg

Esta es una fantástica y simple aplicación, que te permite desde seleccionar el tamaño y el formato preciso de las creaciones que quieras realizar, hasta colocar imagotipos predeterminados en su base de datos, colocar escrituras con hasta mas de 40 tipos de fuentes, con una gran paleta de colores en los que también puedes jugar con la gradación de los colores.

1521384785086.jpg

Y todo esto sin contar que puedes adjuntar imágenes, crear marcos, colocar otras fuentes... es tan simple y fácil de utilizar que es hasta divertido la creación de tus proyectos dentro de su interfaz.

Ahora si lo tuyo no son imágenes o imagotipos predeterminados, sino tu contenido original, puedes probar con Medibang Paint.

IMG_20180318_111550.jpg

Medibang Paint es una de esas aplicaciones que pruebas y piensas "es increíble que esta aplicación sea gratis".

Esta aplicación básicamente es un mini paint mezclado con photoshop, su interfaz es increíblemente genial y aunque al principio es un poco complicada de usar debido a la gran cantidad de herramientas que tiene, una vez que aprendes es inevitable no crear cosas increíbles.

1521386212532.jpg

Pinceles, borradores, efectos, una gran paleta de colores con la capacidad de hacer gradaciones de los colores, la posibilidad de adjuntar muchas imágenes, etc, etc, etc... sinceramente esta es una aplicación que posee cientos de herramientas diferentes que básicamente te brinda posibilidades infinitas en la creación de tus proyectos y eso solo hablando de la versión gratuita, solo entonces imaginen las posibilidades que te brinda la versión pro de Medibang Paint.

Por ultimo, otra de las aplicaciones que me gusta utilizar es No Crop.

IMG_20180318_110142.jpg

Esta aplicación no es nada del otro mundo realmente, es solo una mas de cientos de miles que hay disponibles para recargar y casi siempre que la uso es sólo para hacer mis collages.

1521385370866.jpg

Esta aplicación es bastante simple, sin embargo, te ofrece bastante herramientas, desde editor de imagenes con los diferentes filtros, modificación de saturación, brillo, contraste, etc; hasta lo mas resaltante para mi que es la posibilidad de hacer muy buenos collages con ella, que es básicamente para lo único que la utilizo.

Estas tres aplicaciones son con las que he realizado creaciones como estas:

IMG_20180223_164044.jpg

1520732895283.png

Logopit_1520729407425.jpg

Logopit_1519430444767.jpg

¿Y sabes que es lo mejor de estas aplicaciones? Que no pesan casi nada, de hecho la mas pesada es Medibang Paint y lo mas que te llega a pesar es 40mb, lo cual es perfecto para mi porque mis dispositivos móviles no son muy potentes y me permiten hacer muy buenas creaciones en mi teléfono o en mi tablet, sin ser una experiencia tediosa por aplicaciones pesadas y lentas.

¡Aplicaciones altamente recomendadas si quieres reinventarte e intentar hacer tus propios logos... espero te haya gustado y hasta otra entrega!

IMG_20180223_164044.jpg

Logopit_1520729407425.jpg

Las imágenes utilizadas en este post son captures tomadas desde mi teléfono y editadas con la aplicación No Crop.
Sort:  

Me encantan! Porque competir si podemos hacerlo juntos!excelente propuesta con estas apps ya que mi PC se dañó.

Oye pues no seria mala idea 😀
La verdad es que si de pueden hacer buenas cosas con estas aplicaciones tan simples y son perfectas para cualquier tipo de smartphone por eso de que súper ligeras, gracias por leerme @carlagonz, me alegro que te haya gustado el post!

Claro amigo podemos compartir y hacerle publicidad al proyecto y así abarcar más usuarios que podrían beneficiarse! Es bueno que ambos seamos de Maracay!
Tus logos quedaron muy buenos, te felicito!

Hola @chriisthrtman, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6748 8071 4463 7240
8198 6521 4153 9330
8147 9367 7479 8632
1951 1921 5751 1401

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41