Diez verdades y una mentira

in #spanish6 years ago (edited)


Se trata esto de un juicio... Espero que no final...
(Fuente: El juicio final en un Apocalipsis anglo-normando del siglo XIV http://www.bl.uk/manuscripts/Viewer.aspx?ref=royal_ms_19_b_xv_fs001r f. 40r)

¡Saludos amigos de Steemit!

He sido invitado por @eudisdiaz a partipar en el juego "Diez verdades y una mentira". (Y avisado de participar por @sandracabrera ).

He de confesar que la primera vez -y algunas otras más- que leí sobre este reto no me gustó... Lo consideré kitsch... Pero al leer el post de @eudisdiaz me enganché: Me pareció un ejercicio interesante de introspección. Y como la verdad -y aquí cuelo una- disfruto muchos los ejercicios de introspección (seguramente por algún rasgo egotista de mi personalidad) aquí va la primera parte.

Como ya saben deben determinar en secreto cuáles son las verdades y la mentira de la lista y esperar a que les cuente "Toda la verdad" :)

  1. Fui un estudiante de 20 puntos todo el bachillerato hasta que conocí el rock and roll.
  2. A pesar de haber pasado por varias escuelas de música (incluyendo el sistema) no he podido aprender a tocar ningún instrumento musical.
  3. Considero que la palabra más bella es "Papi".
  4. Después de mi divorcio me hice tatuar una ilustración de mi libro infantil favorito.
  5. Tengo pendiente vestirme de drag queen con otro usuario de Steemit que debería identificarse.
  6. Mi álter ego es probablemente Henry Chinaski.
  7. Hoy día ya no se porque me gusta usar el cabello largo.
  8. Disfruto por igual del buen café y del buen té.
  9. Si Adele toca a mi puerta y me pide que escape con ella lo dejo todo...
  10. Suelo entrar al mall con los zapatos rotos y la camisa manchada y salir con una bolsa de libros.
  11. Disfruto mucho cocinar y pronto los sorprenderé con un post de cocina.

¡Esperen en unos días entonces el segundo post de la serie!

Sort:  

Mas que simpático, @antolinamarttel, es toda una persona.

Siempre tan amable conmigo @sandracabrera

Ja ja ja "Suframos juntos" entonces @antolinamartell

Nunca le había dicho esto a ningún hombre: "¡Qué bueno que te elegí!" Todo parece verdad... Jajajaja
Estaré esperando el post de revelación porque no sé cuál puede ser la mentira, @chretien.

Muy agradecido entonces por la elección @eudisdiaz ;)

Tu forma de narrar hace que cada post y cada tema cobren senderos propios. Muy interesante las enumeraciones. Muchísimas gracias por la mención. Me emciona cuando eso ocurre, por lo poco que ocurre.
Gracias, @chretien.

Te voy a mencionar entonces en un reto que me estoy inventando por allí @sandracabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54