Sort:  

Qué maravillosa lectura! Felicitaciones! Aplausos de pie 👏👏👏👏👏

Gracias @gigiromero20! Me contenta que te haya gustado!

Maravilloso, @chretien, una historia tan bien contada, es un gusto leerte. Suerte en el concurso.

Muchas gracias @aurodivys! Me contenta que lo hayas disfrutado!

Aunque votar por el seria inutil, debo comentar que es un relato muy bien construido.

Muchas gracias por tu comentario @luisrmoya!

Tu cuento me parece excelente, @chretien; de una inteligencia y riqueza singulares. No sé si estará o no entre los ganadores (lo merecería), pero ya como relato y como post total es de un nivel de calidad admirable. Cuando leía tu presentación y el cuento, notaba las variadas relaciones intertextuales de las que se alimenta y hace guiños al lector; luego tus eruditas notas completan todo lo advertido. ¡Mucha suerte!
(Lamento no tener poder de voto al momento)

Siempre muy agradecido por tus valiosos comentarios @josemalavem! Las relaciones intertextuales son esas cosas que me interesa mucho desarrollar: Considero que es una forma de conversar con los textos que aprecio.

Este post es insuperable, @chretien. La historia, llena de referencias interesantísimas que tú mismo te has encargado de señalar, envuelve al lector en una atmósfera de magia y temor. Una experiencia surreal.

¡Gracias por participar! ☻♥

Muchas gracias por tu comentario @marlyncabrera! La idea era también invitar a los lectores a disfrutar esos magníficos textos de Cortázar.

Excelente! Felicitaciones. Huele a ganador!

Ja ja ja Muchas gracias @solperez!

Hola, @chretien.
Como siempre excelente y pulcra escritura que enmarca no sólo el propósito del concurso, sino un bagaje de valor cultural alrededor del mundo.
De verdad me encanta leerte.
¡Suerte!

Eres uno de mis amigos favoritos. Admiro tu intelecto y tu formación literaria.

Gracias @sandracabrera! Dicen que no se puede admirar lo que uno mismo no lleva ya... Te admiro igual! Un gran abrazo!

Te amo Jorge Moreno.
corazon.png
[Foto de archivo]

Me sonrojas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36