Buscando una sonrisa

in #spanish6 years ago

¿Donde hallarte, oh sonrisa? que solo oigo silencio
ven hacia mi e ilumina el gris camino entre el viento
que sopla en la oscuridad, dejándome sin aliento.

En los brazos de una amante
creí encontrar tu morada
entre besos y caricias
seguro estaba de hallarte.

Pero al final te fuiste, abandonaste el camino
y entre las sombras de un sol que quema, consolide mi destino.

Hacia el silencio voy, en el silencio vivo
desde el silencio vengo, cansado, adolorido.

Si escuchases un lamento, o un gemido en la mañana
es mi alma que se quiebra casi inútil, fragmentada.

Creí morir de repente, mientras caía al abismo
hasta que de un mundo vivo, en mis sueños vi un atisbo.

Entre la bruma del mundo oí la risa, la alegría
música que llena todo de esperanza y melodia.

Nadando en la oscuridad me halle, recogiendo los fragmentos
junté mi alma en una sola, me vi a mi mismo corriendo.

Sentí el ardor en mis ojos, que lloraron como fuentes
no di la espalda al dolor, me abandoné a la corriente.

Y al final, a la deriva
en la orilla pude hallar
una nota musical
que me devolvió a la vida.

Hoy mirando hacia el presente
sostengo mi vida en alto
el pasado queda atrás
mi futuro está de frente.

Caminaré hacia delante mientras canto entre la brisa
porque al final fue en la música, donde encontré mi sonrisa.

Muy buenos días, tardes, noches, madrugadas y así jajajaja

Muchas gracias por leer, espero que les halla gustado este poema/copla o lo que sea que sea xD.

En estos días he estado ful con el lápiz, y quienes me conocen saben que no soy de escribir poesía, pero mi cabeza ha estado dando vueltas y vueltas y uniendo frases con rimas que, si bien no es mi estilo, me han gustado un montón y he querido compartirlo con ustedes.

Si te ha gustado, házmelo saber en los comentarios, para mi tu opinión es importante y sé que es gracias a las criticas que puedo aprender mas cada día, así que ¡no te contengas!

Espero que tengas un excelente día, querido lector.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Para no ser tu fuerte lo hiciste muy bien, bro. Resalto la coherencia que me parece que es lo que tiene que prevalecer siempre, muy bueno. Felicitaciones, saludos!!

Gracias mano, me alegra que te guste. La verdad es que me ha despertado el interés por la poesia, y espero cada día aprender más y mejorar .
Muchas gracias por leer. Saludos!

Bien por ti, buen post. :D

Gracias mano, Saludos!

Que bonito poema a mi también me gusta escribir, justo ahora acabo de publicar un poema para participar en un concurso de poesía, ojala lo puedas leer y me des tus impresiones al respecto. Gracias por compartir tu bello arte.

Muchas gracias por leer, que fino que te guste. Claro que leeré tu poema @sincroniadivina, será un honor para mi. Muchas gracias por la invitación!

Un abrazo. Saludos!

Muy bueno hermano

Muchas gracias mano, Saludos!

Deberias seguir escribiendo asi, te salio muy bien. Ciertamente, la musica es nuestra mejor medicina. Saludos¡

Gracias @isachu. Saludos para ti también!

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


¡Muy bueeen poema chosu!

¡Jajajaja muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67