¿Porque debo de complacer a los demás?

in #spanish4 years ago

Que hay dentro dentro de ese pensamiento, porque debo agradar a los demás, porque debo perderme complaciendo a los demás.

Porque no pienso en mi, acaso eso es malo, tratar de ser primero yo antes que los demás.

La sociedad lo denomina egoísmo, yo diría que es amor propio.

Porque no cuestionar lo que te dice la sociedad que debes hacer, creo que la sociedad no le importa el como te sientes y tal vez no sabe de tu existencia, pero aun así le hacemos caso en donde quedo mi fuerza y determinación para decir NO.

Quiero hacer lo correcto para mi, sentir lo que es correcto para mi.

Quiero sentirme a gusto con la decisión que tomo aun así fracase.

Quiero entrar en este mundo y hacer lo correcto para mi.

Nadie tiene la verdad absoluta, todos miran desde su propia perspectiva, no puedo gustarle a todo el mundo y hacer lo que ellos esperan de mi.

Ese camino solo me llevara a la frustración cuando cada día debo llenar las expectativas de los demás y no ser lógico con la razón que dicta mi corazón de ser libre.

El camino hacia la frustración es un camino gris que te llevara a la desesperación y a desconectarte de tu SER.

El camino de la frustración esta lleno.

Porque tomarlo, porque no mejor tomar tu propio camino, uno alejado de las demás personas que son el común reflejo de como se tratan en su interior, son personas que le falta amor propio.

El amor propio es un camino hacia luz.

camino-sombrio-fin_426-19314880.jpg?

¿Haz buscado el camino hacia luz?

¿Sabes como llegar?

¿Quieres saber como llegar ahí?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41