Para que ser feliz....Te invito a Leerlo

in #spanish7 years ago (edited)

No hay cosa más grande en este mundo que tener una sonrisa de oreja a oreja como dirían por ahí.

Ser feliz es una aptitud de ver la vida desde los ojos del amor hacia lo demás sin ser más ni menos que ellos.

smilies-2643754_640.png

Antes yo era un persona muy amargada y llena de dolor porque no sabía soltar las cosas que me hacían daño y no fluía con la vida, aprendí que ser feliz es la mejor opción que tengo en contra de las adversidades de la vida y de los amores incomprendidos.

Regala una sonrisa a todas las personas que pasan por tu vida, ellos llevan sus propios problemas y cada vez son menos las personas que ríen y disfrutan la vida.
Todos los días veo como la gente vive la vida en automático pensando en sus problemas y no disfrutando de los placeres de la vida.

Una vez un amigo me pregunto… ¿Que es la Vida? A lo cual yo respondí sonriendo Es Esto y el me queda observando este momento de compartir contigo esta pregunta tan trascendental que a veces no hay respuesta al hacerla, le dije son los momentos exactos en los cuales te producen felicidad en los cuales no importa más que ser feliz.

Para cada uno es diferente la sensación para mí son momento que quedan guardados y que cada vez que los recuerdo me dan felicidad.

Mi amigo quedo confundido a lo cual le pregunte qué es lo que no entendía, él me dijo es que la vida apesta y que las cosas a veces no salen bien.

Yo le dije por eso vale la pena vivir la, las circunstancias de la vida se generan de las decisiones que tomamos alguna vez de forma consciente o inconsciente y las vivimos en el futuro muchos dirán esto no es lo que quería vivir, pero es lo que me toco, pero no fue así fue tu decisión que la que te llevo a ese punto hay que se saber entenderlas y comprender el por esa circunstancia se generó.

Una vez me tuve una relación de pareja que termino mal pero siempre le decía a Ella que si hay una reencarnación la volvería buscar Ud. se preguntara el porqué si termino mal, la respuesta es fácil porque ella a pesar de todo lo que sucedió me enseño mucho y eso me transformo en lo que ahora soy.

Agradezco a todas las personas que hay pasado por mi vida porque ella ha aportado en mi vida mucho y me han hecho crecer ese es el hecho más importante de todo es que ahora quien soy.

smiley-1041796_640.jpg

Aprendí a vivir siendo feliz conmigo primero y después dando felicidad a las personas a mi alrededor.

Sean felices a pesar de las adversidades.

Bendiciones para todos Uds.

Fotos: Pixabay

Sort:  

que buen articulo de verdad que me ha gustado, soy nuevo escribiendo y me gustaría que vieras mi primer post, tu opinión me ayudaría mucho a mis escrito! saludo

https://steemit.com/spanish/@bawer/no-es-un-simple-payaso

Congratulations @chorudito3! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26