Mi amiga Soledad...LeelosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Quien en toda su vida no se ha topado con esta amiga, la que nunca falla, la que siempre esta presente cuando las luces se apagan y todos se van.

Ella que sabe cuáles son tus miedos y temores, aquella te ha visto caer, pero también te ha visto levantar desde las sombras.

Mucha gente le teme a su presencia otros le encantan tenerla a lado, muchos no la toleran y cae rendidos a sus deseos impuros por solo salir de ella.

Aprendí con el tiempo a saber escucharla a enamorarme de su presencia y más que todo aprender de ella.

No hay nadie más sabia como soledad, ella te imparte su conocimiento en la quietud del silencio, es esa voz que te hace reflexionar a través des tus pensamientos, muchas obras literarias e inventos que han asombrado al mundo a través del tiempo, han salido a través de sus enseñanzas.

No le tengamos miedo si alguna vez sientes su presencia, ábrele las puertas de tu corazón y tu mente, escucha sabiamente lo que te tiene que decir, tal vez puedas ser el próximo escritor literario o el próximo inventor de algo genial para la humanidad.

sunset-1207326_640.jpg

Solo aprecia su presencia y ella te enseñara.

Sort:  

si, de acuerdo contigo @chorudito3

Gracias por estar de acuerdo @loleli29

La soledad y la madrugada son un buen complemento. En mi caso me ponen a trabajar la mente a mil por hora. Excelente <3

También son muy buen complemento @laizaqc otra que es también me ayuda es la meditacion, de ahí mi día se pone al máximo.
Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41