Cuánto vale el dibujo para mi + consejos personales #arte

in #spanish6 years ago (edited)

Absolutamente todo lo que hacemos es nuestra vida sin duda siempre vamos a querer que sea bien recibido por las demás personas, pero ¿te has preguntado cuánto vale para ti?



17554101_1651343341547228_8733978195049003584_n.jpg

rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg


Desde que inicie en mi infancia en este noble arte del dibujo, siempre he tenido en cuenta que mas que hacer rayas en un papel con colores o cualquier otro material, es el llegar a sentir la satisfacción de que es creado por mi y primero para mi, si. Pienso que en el arte primero deber convencerte a ti mismo que tu creación es lo suficientemente buena, para que después los demás puedan ver en ella, lo mismo que tú sientes.



@chopiliart


Alrededor de este camino nos encontraremos con que la mayoría del tiempo la mitad de las personas no estarán de acuerdo con lo que hacemos y que nuestro trabajo no valga lo suficiente, pero lo importante siempre será el valor que el artista le otorgue.


Fenix @chopiliart

Ahora, ¿Cuánto valen mis dibujos para mí?...


Para mi absolutamente todos mis trabajos siempre valdrán toda la pena del mundo, si. Porque para mí el valor de una creación no siempre podrá ver valuado en una cantidad monetaria, si bien es cierto que nadie va a querer que sus dibujos valgan poco dinero, lo más importante es que valor le das tu, y yo le apuesto a que todas las obras tengan un valor más espiritual y menos material.
Cuando haces tus obras sin pensar en las recompensas monetarias, llevas tus obras más allá del límite de la creación, pues eres libre de ataduras sobre que tu obra quede perfecta para que valga unos cuantos centavos.


Pavo real mandala


@chopiliart


Mis dibujos siempre los he hecho con la mentalidad que de que estoy creando lo que en verdad lo que me sale del alma, y pues podrás juzgar por ti mismo que es. Esto le da un valor invaluable más sentimental, esto no quiere decir que tus obras no puedan valer el dinero que le estimas, al contrario, siendo una creación única puede valer miles de monedas, pues es el esfuerzo de un artista y el trabajo arduo que lleva consigo aprender a hacerla lo que le da también un valor mas allá de lo sentimental.



@chopiliart


Si algo he aprendido desde niño, es a rayar hojas con mis dibujos sin importan primero que pensaran los demás, pues desde pequeño, dibujaba lo que quería dibujar y lo que sentía mas no lo que se me decía, desde entonces en mi mente se quedo grabada la idea que el arte vale toda la pena del mundo, ese es su verdadero valor.


Por ello:

*crea mas allá de pensar si tu obra será bien recibida por los demás, primero quédate la satisfacción de que fue lo que quisiste hacer.
*Tus dibujos valen lo que tú quieras que valgan, pero no te olvides de hacerlo desde el alma y que tengan valor espiritual para ti (que hippie).
*Crea tus obras desde cero, las ideas que te surjan plásmalas y luego mejóralas. Y nunca te olvides que tus dibujos valen toda la pena del mundo.


rules-rule-lines-16271803jjjjjjj.jpg

Quien se despide un escritor mas pero también un artista menos sin silencio.

Todas la ilustraciones son originales de @chopiliart

Espero mi artículo haya sido de tu agrado, déjame tu opinión acerca del tema y si tienes alguna duda sobre dibujo puedes hacerla que con gusto responderé en los comentarios. Hasta otro post.

wallpaper-2039790.jpg

Sort:  

Tus dibujos son muy buenas saludos 😎

Que gusto que sean de tu agrado. Saludos estimado @rogeer

Magníficos tus dibujos. Te felicito. Te recomiendo agregarte a paginas dedicadas a los dibujos, pintura, subastas de arte original, etc ... en fin, hay muchas opciones para dar a conocer tu talento. Sigue así.

Muchisimas gracias @anabellagraffe, que bueno que te gusten. Y si ya pertenesco a varias redes dedicadas al dibujo como ilustra.org . gracias por su comentario me llevas a querer dar mas de mi <3

Hola @chopiliart . Te felicito! Tienes una excelente técnica para el dibujo, eres un gran artista. Son admirables tus creaciones. Me recuerdas a @gatolector, quien es un gran artista también. Saludos!

Saludos @samueldc siempre es un gusto ver sus comentarios sobre mis obras, me alienta a mejorar cada vez mas.Y por supuesto veo muchas cosas de mi en mi gran amigo @gatolector. muchas gracias por pasar

Sencillamente, admirable todo el talento que desbordas de tu alma, de tus manos, de todo tu ser. Estacionado con todo lo que haces, estoy cada vez mas anonadado con todo lo que compartes, es que no tengo palabras para admirar todo tu trabajo. Solo diré que eres un ejemplo a seguir para muchos. 😘 Muy bienaaaa jajaja

Muchas gracias por tus hermosas palabras querido @oscurocactus siempre con buenas palabras para inspirar. Es un verdadero gusto que mis obras sean de tu agrado asi como las tuyas son del mio saludos ;)

❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Me encantó <3, me gustó muchísimo. El artista que crea con el alma es un gran Artista. Espero que sigas creciendo cada vez mucho más, en talento, obvio jijiji, saluditos!

Por supuesto, el crear desde el alma verdadera es nuestra esencia como artistas. jejeje y por supuesto seguir creciendo en talento jajajaja saludos @gatolector

Que buenos son tus dibujos.. maravillosas manos expresivas ,alguien que dibije asi debe tener un alma bonita.

Muchisimas gracias, me llena de sastisfaccion saber que te ha gustado. La verdad no se si sea un ser con alma bonita pero si se que pinto lo que me sale de ella. saludos @yoryfranco

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16