Paseo por el Casco histórico de Caracas - Pasaje Linares

in #spanish5 years ago

Hola Amigos! Hoy les comentaré sobre el paseo que hicimos mi mami, mi hermano y mi querida prima Italia por el casco histórico de Caracas, aprovechando el viaje que hicimos por el acto de grado de mi hermano... La idea era que mi mami conociera esos lindos lugares y se sintiera contenta...

Primero estuvimos en el Pasaje Linares, el cual fué un importante centro comercial con valor histórico y patrimonio de la ciudad, conformado por dos edificaciones que abarcan las mazanas completas donde están ubicadas y se nombró así por quien la construyó, Juan Esteban Linares, un reconocido empresario de la época, y data del 2 de agosto de 1891, en un tiempo era conocido por ser la zona de actualmente también es referencia por ser formar parte del proyecto "Umbrella Sky" o en el cielo de sombrillas de paraguas multicolores el cual esta ubicado en el Pasaje Linares, el cual está entre la avenida Universidad y la plaza El Venezolano, el cual se ha convertido en un sitio obligado a visitar y donde nos podemos tomar hermosas fotos por las diferentes tonalidades que se dan por el efecto de la luz del sol y la sombra... Este sitio se ha sumado a los ya existentes en ciudades de Portugal, Francia, España, Estados Unidos...

Aquí unas fotos para el recuerdo...

20190720_123827.jpg

Aquí con mi mami y mi prima...
20190720_123924.jpg

En otro escrito les sigo contando del paseo... por ahora les tengo que dejar...

Les aseguro que el paseo estuvo super...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47