Saber escoger lo que ves, lo que escuchas y lo que hablas

in #spanish7 years ago

Desde que decidí dedicarme al diseño y al arte, disfruto mucho trabajar escuchando la radio, me permite concentrarme y a la vez estudiar y conocer de temas que enriquecen mi mente y mi alma. Siempre buscaba programas de radios con debates, entrevistas y temas culturales que aportaran conocimiento. Estuve en España hace unos años y allí en medio de tanta tertulia televisada escogía con pinza las que verdaderamente aportaban algo bueno y en verdad siento que eso enriqueció mi alma. Recuerdo en especial una entrevista que vi a Luis Llongueras por el canal plus, el solo recordarla me alegra, me llega de energía y creatividad, porque así fue que asimile a este personaje. Por eso me permito compartir este indispensable vídeo de José Luis Camacho posteado en su canal de YouTube donde nos habla del significado oculto de los tres monos sabios. Mientras preparaba este post me busque a Luis Llongueras en YouTube y me encontré un vídeo por sus 80 años que aprovecho compartir, no tiene desperdicio.

Y como dice LLongueras : "Deseo que el resto de vuestras vidas seáis felices"

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30