Si  a menudo corres al  espejo.

in #spanish5 years ago

Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Las vibraciones de amor son inestables.
Regalos de oro de la naturaleza.
Tratando de tocar las notas
Y los columpios de acero alados son simples.

Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Más fuerte que las criaturas aterradoras.
"En el universo, todo está pasando".
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
En la niebla helada resplandeciente.

Cristo te ama mucho
¡Mi tren se apresuró!
Pelea tu amor por tu vida,
Caducifolio solar
Vamos Estoy vivo Me duele.

Por traición y empujando en la espalda.
Apretando más apretando mi cuello.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.

Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Cantarán, se divertirán, reirán.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Bien en el vacío.

Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Para alimentar a tu minotauro.
Sollozo Nadie me escuchó.
Cuantos de los que se benefician viven.

Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Hasta que me olvide,
Recordando las rarezas.
Cuánto crees
Ya nunca nos pondríamos al día.

6293

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31