Palabras  sin ideas,  palabras sin  ideas.

in #spanish5 years ago

Ciertamente puedes intentar
Incluyendo en los hogares el insomnio y la ansiedad.
Y detrás de ti, me fascinaste.
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.

Dash conmigo
Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Esta es mi necesidad urgente.
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
Y el apartamento no estará vacío.

Mi tachado "yo"
Después de todo, yo, nunca, para nada.
Es difícil ir en la nieve profunda.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Ellos entienden muy a ciegas.

Que hacer ¿Cómo debería ser?
Y pase lo que pase, debes recordar:
Y el día fue golpeando con todo por poco.
Y nunca te hable
El que es amado y enamorado es salvo.

¡Y no hay diferencias entre nosotros!
No me des la suerte de los desafortunados.
Lo que está en el corazón de un hombre
Y alguien está ahí en la ventana.
Huracanes extáticos.

Los miramos, y queremos vivir.
La vía láctea se refleja en tus ojos;
Y Beth empieza a estar triste...
¡Que su sueño se haga realidad!
Y no sé qué nos espera antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74