Sobreviviendo en Venezuela - Tema corto

in #spanish6 years ago (edited)

Sobreviviendo En Venezuela.


Hola a todos, saludos steemiants hoy les comparto una pequeña letra de una cancion en proceso, y me gustaría que la escucharan y me dieran su opinión, sobre el video se que se ve un poco feo, pero importa la letra y sobretodo el terminarla para ustedes

Esto es venezuela, donde dia a dia debemos pensar como sobrevivir en este sistema y mas importante aun, pensar en que nuestros hijos pasen lo que pasamos nosotros.

Se llama venezuela, un país de muchas riquezas
un país hermoso de flora, fauna y tierra
con muchos minerales como el diamante y el oro
este es un país rico, gobernado por mongolos.

A diario nos levantamos, pensando en que comer
ya el dinero ya ni alcanza para tres
en Venezuela ya casi no queda ni comida
harina, arroz ni queso y mucho menos mantequilla.

Al gobierno no le preocupan los demás
eso es obvio, ya que aquí siempre le a roban por demás
ellos no sufren nada de los que estamos pasando
puros ladrones lo que aca estan gobernando.

A mis amigos que se fueron del país
Algun dia cambiara, estoy seguro sera asi
aca los espero pronto con los brazos abiertos
y viviremos como antes, felices y bien contentos.

Esta parte es para las madres que se joden dia a dia
buscando los alimentos para toda su familia
tengan fe que esto algun dia cambiara
y tranquilos que una mejor venezuela pronto ya vendrá.

Canción escrita para todos los Venezolanos
de Rap Conciencia y con mucha fuerza hermano
trabajando duro para toda venezuela
no soy rapero pero busco vivir como sea.

Espero que les guste este tema,
dedicado para mi país Venezuela
no se rindan que de alguna manera esto cambiara.

@votovnzla @Mosqueteros @ApoyoLatino @Reveur @THEUNION @MINOTAUROTOTAL @team-mexico @MayVileros @minnowbootcamp @equipocardumen @Engranaje @Cervantes @Adsactly @Tpot @Qurator @Greeteersguild @NewbieResteem @knacksteem.org @NewYorkCoin @Acidyo @businesswiri

Sigueme en Facebook Y Steemit:
Facebook: Alexander Rondon
Steemit: Chinotattooart Alexander Rondon
Comunícate conmigo a través de mi discord: chinotattooart#8154.

Sort:  

Espero que les guste este tema...

It is of great interest to me. Simular economic woes are taking place in other countries of different political leanings; particularly rampant inflation. The reasons can be as complex as a battlefield in an economic war.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74