Concurso de fotografía, por @proapoyo. Edición 1.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_5680.JPG

De lo más sencillo, de lo más sublime, desde la constancia, nace el talento, nace la inspiración por superarse a sí mismo. Los entrenadores deportivos también son trabajadores, que impulsan a grandes y pequeños en la disciplina a la que pertenecen. Son apasionados y sueñan alto con medallas y trofeos, con aplausos y puestos en competencias ganados a pulso y a fuerza de perfeccionar una técnica. Trabajan con la juventud y los alejan de los hábitos mal sanos como las drogas, por lo que también trabajan por un país mejor. La fotografía la tomó mi madre orgullosa de mi en una de mis prácticas de esgrima con mi entrenadora Bety (quien usaba el pantalón de rayas) profesora que aprecio por ser una atleta que me inspiró en una etapa de mi vida en un deporte elegante y sublime.

Feliz día del trabajador, en honor a ti y a muchos de los que apuestan por un futuro mejor.

La fotografía fue lograda con la cámara frontal de un teléfono celular iphone 5.

Sort:  

Excelente tu participación en el concurso @chinami.
Hay que reconocer que la esgrima a parte de ser un deporte complicado es muy hermoso y requiere de mucha habilidad y destreza.
Esperamos con mucho orgullo que sigas practicándolo y mejorando; además, te deseamos mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84