You are viewing a single comment's thread from:

RE: Latium una buena plataforma para ganar

in #spanish6 years ago

saludo amiga , me pareció extraordinario,¿ pero eso es verdad? yo ando en esa búsqueda de algún trabajo en Internet, para paliar mis gasto adicionales, ya e indagado en muchas paginas y son un fao, en steemit me a ido bien gracias adiós, voy a seguir tus consejo y muchas gracias y si algo¿ te puedo preguntar? saludo y muchas gracias

Sort:  

Hola! si es cierto, yo la probé y ya cambie las monedas, te recomiendo que lo saques en LATX a Livecoin para cambiar a Bitcoin y de ahí lo cambies a Dogecoin, luego puedes enviar esos doges a Basichange donde tienen una buena tasa de cambio...

Antes de recomendar una plataforma primero la pruebo para ver si es cierto y después paso la información, se que para nosotros es importante porque estamos en la búsqueda de una solución que nos ayude a sobrevivir.

La ventaja del doge es que la comisión es muy baja y pasa super rápido... Cualquier duda estoy a la orden, considero que lo mas importante es apoyarnos para que todo sea mas facil para quien no sabe como salir del atolladero.

gracias saludo lo intentaremos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29