Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 80%.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡Paso a paso llegará lejos! "Aprender nunca fatiga la mente" - Leonardo Da Vinci


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

"no quiero un adios,quiero un hasta siempre" Sublime sin mas, esa frase causo revuelo y nostalgia en mi, hermosisimo poema.💗

awww, que bueno que te gusto y te sentiste identificado, gracias por leerme. Saludos!

Buen poema amiga haz crecido mucho sigue asi

Gracias amigo @albeiro por tu comentario, siempre eres bienvenido a mis post. me alegra que te guste esta creación. Saludos!

Bonito poema @chilix, buena edición de la imagen, muy original, ademas leído personalmente por la dueña del poema, muy bueno todo...

Gracias por tu comentario, me alegra que te gustara, trate de presentarlo de manera diferente a otros poemas. Saludos!

El poema esta genial y el diseño espectacular, muy original. Espero sigas creciendo y haciendo mejores diseños y poemas tan buenos, mucho éxito para ti.

Que bueno te gusto, esa era la idea presentarlo de manera diferente, gracias por comentarme eres siempre bienvenido, saludos!!

Muy bello poema, te felicito me gusto esa nueva forma. Saludo

Gracias @elemarg25 por el apoyo, me alegra que te guste trato de hacer algo diferente. Saludos!

Hermoso poema amiga ¡que éxito! Continúa así...👍

Gracias amiga por tu apoyo, es mi primer poema, me alegra que te gustara. Saludos y un beso!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hermoso poema!!

Gracias amiga!!!!, que bueno te gusto mi poema, siempre eres bienvenida pro estos lares, saludos.

Me encanta la creatividad usada para presentar tu post.
Es una idea muy original y el texto esta precioso.
Saludos.

Gracias @mariana4ve , para mi tu comentario es fundamental, me alegra saber que te gusto, cuando lo estaba haciendo pensaba Mariana me va a regañar no se ve bien en modo nocturno jejeje, gracias por revisarlo y comentarlo. Bechos!

Jajaja x100, me alegra que me tengan en mente mientras crean, eso es tremendo halago.
Mi autoestima a tope con ustedes ;-))

@mariana4ve sangrado por la herida, estoy :(

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88