Reconozco (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

ee96edf14e37cb8e7b072de6b7355174.jpg

ℜeconozco...

Reconozco que te convertiste en esa persona que me hace falta para respirar. Reconozco que una palabra tuya me cambia el mundo, reconozco que eres mi fuerza para luchar, reconozco que eres único; ¡sí, tú!, único a mis ojos.

También reconozco el dolor cuando me siento invisible delante de tu mirada; mientras mi alma te grita:
-¡Ven, te necesito! - eso que duele en lo más profundo de mi ser.
Cada latido es una agonía que no tiene fin y en esos momentos es cuando me tomas de la cintura, me miras a los ojos y me dices:- ¡aquí estás!-

Reconozco la inmensidad de lo que siento y del miedo que me da exponer mi corazón de esta manera, pero nunca diré qué habría pasado si lo hubiera hecho.

Con la frente en alto y con el corazón en la mano te digo ¡Te reconozco, mi amor! Mi alma… es tuya.

ALAS_169.png

Sort:  

@eleazarvo, gracias por tu siempre valioso comentario, saludos para ti...

Me encanta como cada vez creces más con tus versos. En particular estos están llenos de sentimientos y emociones, con la que podríamos sentirnos identificados.

Gracias Nik, por esas palabras, por apoyarme en cada uno de mis post, la que viene sigo con mis viajes. jajaj

Que hermosura. El amor, el amor...

Gracias amiga por leerme, jeje si el amor esta en el aire, un gran abrazo para ti

Que bello poema, me encanto chill. Como siempre destacandote con tus versos.

Gracias Danvel por ese apoyo que nos brindas en cada noche de poesía permitiéndome aprende de los mejores.

¡ENHORABUENA! Este post ha sido votado por toda la comunidad del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Gracias por el apoyo que nos brindan

Un poema profundo e intenso así como lo que tu reflejas. Excelente.

Gracias amiga por tu valioso comentario y tu apoyo , un fuerte brazo

Hermoso poema te felicito amiga cada día mejoras mas.

Gracias amiga por tu apoyo, si tratando de mejorar mis versos.

Wow, demasiado BRUTAL, comaee..!!!! Desde el corazón, carajita. Que bonito escribes, me encanta!

Comaee! tus palabras significan mucho para mi por que eres una gran poeta una gran escritora soy tu fan.

Malaya que no avisásteis a tiempo mujer...!
Precioso poema...te felicito..!

Jajaja malayo no me do tiempo, me tenían jugando la versión steminiana de los juegos del miedo.

Cuando el sentimiento inunda nuestro corazón, no podemos quedar indiferentes ante tanta belleza puesta en palabras..! ¡Votado por Engranaje!

Gracias por el apoyo que me brindan cada día y la confianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50