Sort:  

Jajajaja, que te puedo decir, me gustaría ir a Kagar.

hermosa y mi amada@chilix, es inevitable leer tu post y no reirme, ya sabes como es el humor latino, jajaja da curiosidad conocer se pueblo el cual goza de tan hermosos paisajes los ciudadonos de kagar serian ¿kagareses? jajaja

--

De repente vamos todos a Kagar, y veremos como queda ese lugar después que estemos allá!
Saludos.

Sería muy liberador llegar todos a Kagar, Saludos!

jajajajajajaja no puedo con esto jaajjajaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA definitivamente no tenemos remedio.

Jajajajaja.. Sin palabras

Bello lugar, con un lago majestuoso muy completa la información. Gracias por compartir esta bella localidad éxito

Espero te animes a ir en algún momento si pasas por Alemania, gracias por pasar por mi block, saludos!

jajajaja esta cómica tu publicación, no sabía de la existencia de esa ciudad espero algún día ir a Kagar.

Me alegra que te gustara Maria, creo que todos deberíamos ir a Kagar alguna vez como meta, saludos!

Un post con chistes típico venezolanos jajaja muy bueno en serio.

Que bueno te gusto mi post, la idea es conocer un poco sobre diferentes ciudades peculiares fuera de nuestro país de manera divertida, Saludos!

amiga como siempre te felicito, el post esta realmente bueno.

Gracias amiga @chrisrendon por tu comentarios, tus post también son muy buenos, gracias por visitar me, eres siempre bienvenida. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Chilix from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Desde hoy tendra otra perspectiva de ir a Kagar.

Y no olvides que se puede ir de Repente a Kagar. Saludos! JAJAJA

conocía de la existencia de estos sitios... pero nunca espere conseguir referencias de ellos en Steemit. jaja muy bueno.

Si, quería colocar investigar un poco mas sobre el lugar ya que en la mayoría de los paginas web consigues muy poca información, agradecida por tu comentario y que lograras conocer un poco mas de estas localidades tan particulares. Siempre eres bienvenido, saludos!

Alemania es hermosa... Nunca fui a la localidad de Repente, y mucho menos a Kagar... Fui a Fráncfort que también es hermosa pero ya es mas una metrópolis. gracias por postear esto =D

Bueno cuando vuelvas a ir es obligado pasarse por esa localidad, yo si tengo la oportunidad de viajar hasta Alemania sin duda debo recorrer el lugar. Gracias a ti por leerme y comentarme, me alegra te gustara mi post. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61068.10
ETH 2655.77
USDT 1.00
SBD 2.58