El Parque del Sexo

in #spanish6 years ago (edited)
LoveLand en la Isla de Jeyu ubicada en Corea del Sur no solo tiene hermosos paisajes, sino que también posee el parque temático del sexo más grande del mundo, inaugurado en el 2004, mide aproximadamente dos canchas de fútbol (dos hectáreas), aquí en este parque se reproducen vídeos cortos de educación sexual y con un total 140 esculturas que nos muestran diferentes facetas del sexo, todas diseñadas por estudiantes de la escuela de arte de la universidad coreana de Hongik en Seúl, demostrando que “el erotismo también es un arte”.

Nota: “Las imágenes que se mostraran a continuación son de contenido explícito y pueden ser susceptibles para algunas personas”.


En este parque temático todo está pensado, justo en la entrada hay un cartel que nos advierte que la entrada es solo para mayores de 18 años y que las visitas son solo de 40 minutos durante el día y por la noche no más de 50 minutos. Está abierto desde las 9 de la mañana y cierra a las media noche, y para aquellas familias que no pueden dejar a los niños en casa este parque posee una guardería en la entrada para que los adultos puedan disfrutar de un día diferente


Este parque cuenta con un restaurante con cúpula de cristal además de un café lo cual permite a sus visitantes pasar un día diferente con comodidad.


En Corea el sexo aun sigue siendo un tema prohibido y no recibe la atención que merece por parte del sistema educativo de este país, por eso llega este parque temático rompiendo tabúes y esquemas que rodean al tema del sexo.



Este es un parque por excelencia para los recién casados y tambien para los que quieren dar un toque divertida a su relación de pareja.


Loveland también cuenta con varias exhibiciones, una de las que podemos encontrar es el “ciclo de la masturbación”, ademas de un museo de objetos eróticos que pueden poner a volar la imaginación a más de uno. También ofreces lugares para sentarse por si están cansados de caminar.

Bueno amigos, visiten el parque Loveland y dejen que su imaginación vuele

www.jpg

¡Gracia a todos por leerme , espero les guste!

FUEGO_82.png

Sort:  

Muchacha ¡diomio!

Me gusta la idea, ta buena. Voy a montar una en la gran sabana en kumarakapay. Esos pueblos indigenas (indio porque indio es indio) tienen terreno que jode pa invertirle, lastima que esas mujeres sean feas y chiquitas.

Toma un votico chica pa que veas que no jodo tanto.

Tremendo negocio xD!, no me imagino un parque de estos en Venezuela, DESCONTROL TOTAL! jajaja...

General diga y le hago inversión en esa vaina :D nos organizamos y a producir jajajaja.

Jajajaj, me alegra darte ideas para promover el turismo en nuestro país y bueno pilas con las indias por que desde que salio Pocahontas la vaina es otra. Gracias por pasarte por mi post, no te perdáis checo.

jajajajajaja como me has hecho reír Lol

Que controvertido pais, tabu el sexo, pero deciden hacer un parque de sexo. Jajajaja locos tus post como siempre, esperando otro lugar rarisimo que solo tu sabes encontrar.

Que bueno te gustaran, me gusta hacer las cosas diferentes y darle otras perspectivas a las cosas. Saludos!

Me encaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaa......!!!!!
Estos Coreanos son lo máximo!

JAJAAJ siii amiga, es un país muy controversial y me gusta mucho su cultura. Saludos encantada de que pasaras por mi post.

Como siempre un post lleno de originalidad y contenido llamativo.
El manejo del maquetado esta excelente.
Y la redacción esta muy bien. Te FELICITO @chilix

Gracias!!! @mariana4ve, sabes que tu opinión es muy importante para mi y me motiva a seguir escribiendo,
siempre pienso en tus consejos a la hora de redactar y montar el post . Beshos!

Que divertido se ve ese parque. Siempre enseñando cosas que no todos saben que existen. Me divertí viendo las imágenes jajaja

Bueno espero te animes a ir si tienes la oportunidad. La idea es conocer otros lugares de manera divertid y que jamas se les olvide.

Contenido que nos lleva más allá de nuestras fronteras e invita a soñar con viajar y materializar ese deseo..! ¡Votada por Engránate!

Gracias por el apoyo a todo el equipo de Engranaje.

@chilix mi bella, hermosa, excelente lugar, me gusta que este parque tome en serio la parte de educación sexual, importante hoy en día. Tu post quedo genial agradable a la vista, besos y abrazos.

Gracias por pasar por mi post, que agradable ver que te gustara, espero seguirte viendo por aquí. besos!

Cuando pensé que lo había visto todo sale esto xD, la ironía esta en que se ubica en Corea del Sur un país con tanta censura :S, sera un acto de rebeldía?

Haaa!! no has visto nada, debes ver mis próximos post, espero seguirte viendo por aquí, eres siempre bienvenido.

Mira mija pero tu no sabes salir para una plaza normal con una estatua de un prócer y palomas? jajaja eres terrible vale

Nu, para que, sabes que soy diferente al resto checo Jjajaja, :)

Upa cacheteee, me gusta ese parque, vamos a tener que realizar uno aquí en Venezuela jajaja, que buena publicación y muy bien realizada @chilix, te felicito, te deseo el mayor de los éxitos, abrazos.

JAajaj, bueno no seria ni tan mal la idea val. Gracias corazón por tus buenos deseos me gusta verte por aquí y no te pierdas, abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31