Como Recuperar la Clave de Steemit desde Chrome

in #spanish7 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, nos pasa mucho que solemos perder contraseñas para diferentes sitios web, y hay algunas que se generan solo y solo una vez como ocurre con Steemit, si la extraviamos estamos perdidos. Generalmente se recomienda guardarlas en todos los lugares posibles, desde una bóveda de seguridad en el banco hasta debajo de tu cama. Pero si ya la has guardado tu clave previamente en el Chrome y se te extravía no todo es oscuridad, me paso que tenía la clave guardada en el correo y cuando fui a buscarla porque necesitaba ingresar a Steemit desde otro PC, no podía creerlo la clave no estaba. Para aquellas personas que se les extravíe esta clave aún hay esperanzas y les diré como hacerlo, pero antes deberán tener guardada su contraseña en el Chrome. Regrese a mi computador donde tenia las claves guardadas para que iniciara automático, aclaro fue desde Chrome Versión 62.0.3202.94 (Build oficial) (64 bits) con Sistema Operativo Windows 7 Professional Service Pack 1 y realice los siguientes pasos:

1-Dentro del Chrome en el lado derecho hay tres puntos verticales ingresen allí.

12.jpg


2-Luego entren en configuración.

2.jpg


3-Bajen hasta el final e ingresen a configuración avanzada.

foto3.jpg


4-Al bajar un poco conseguirán el renglón de "contraseñas y formularios", ingresen en administrar contraseñas.

foto4.jpg


5- Allí conseguiremos las contraseñas guardadas, seleccionamos las que necesitemos y le damos a la figura del ojo que tenemos del lado derecho para ver la clave guardada, quizás te pida la clave del usuario con el que estas ingresando en el equipo, solo debes colocarla y se visualizara la clave que en mi caso era la de Steemit, entonces ya solo la copias y pegas en algún documento o block de notas como prefieras para que no vuelvas a perderla.

foto5.jpg

Pueden utilizar este método para ver todas las claves que tengan guardadas en el navegador de Chrome. Espero les sirva de ayuda.

Gracias a todos por leer mi post, cualquier pregunta o duda estoy a la orden.

Sort:  

Hola Amiga @chilix desde el equipo de @votovzla queremos Felicitarte por tu maravilloso post, un tutorial que es de gran ayuda para todos en un caso tan delicado como los es la contraseña de Steemit.

Notamos que ya corregiste algunas de las sugerencias, como recomendación adicional, te invitamos a realizar separacion de parrafos ya que se ven muy recargados, y muy unidos a las imagenes, el comando (*** con espacios arriba y abajo) te ayudará con las separaciones.

Si deseas que tu blog tenga algo especial, te invitamos a considerar el uso de un logo o gif personal.

Nuevamente felicitaciones por tu contenido.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Gracias amigos de @votovzla por su apoyo y sugerencias siempre tan acertadas, las cuales llevare a cabo, un gran abrazo!.

Muy bueno, gracias por compartir tan importante información para todos, un abrazo fuerte @chilix.

@freddypeers gracias por el apoyo, esa es la idea, poder ayudar a las personas cuando les ocurra este tipo de situaciones o que tengan a la mano esta información en el momento que la necesiten. Un gran abrazo para ti también!

@chilix, gracias mi bella por compartir este post, que de seguro puede ser de mucha utilidad en el futuro o en cualquier momento. Un abrazo.

Gracias por leer mi post; Esa es la idea @andrades poder ofrecer herramientas de utilidad . Un abrazo!

Excelente post! Ingenioso, lo tomaré para recomendar en esas situaciones...

Gracias @enmy, es algo sencillo pero bastante útil. Saludos!

Genial, te ganaste un follow =)

Gracias excelentísimo fotógrafo , que bueno te gusto. También te sigo :)

Oye esta genial por si se nos pierde la contraseña, a una amiga se le olvido fue su userename, se inscribió y no abrió mas la cuenta por ocupaciones y ahora no lo recuerda :(

@rositam82 pasa la información a tu amiga si la tenia guardada en algún navegador es posible verla yo realice este tutorial desde chrome por que es el que mas utilizo, pero se puede hacer desde cualquier navegador .

Sí!, saca de apuros. Saludos!

Maravilloso, sencillo y de gran ayuda, además de oportuno. Me acaba de pasar que windows hizo un UpDate y me voló y desconfiguró todo y he tenido que trabajar bastante en recuperar. Tu post me ha servido mucho. Gracias

Me alegra que te sirva de utilidad, sí aveces estos tips nos pueden salvar la vida por decirlo así. :)

Excelente!!! Muy bien explicado. Definitivamente tengo que memorizarlo porque yo soy terrible con las claves. Saludos.

Espero que te sea de utilidad, esto me a salvado muchas veces. Saludos! :)

Excelente post, la información muy precisa.

Agradecida con tu comentario, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53